Los últimos meses del hijo de Camilo Sesto: una nueva identidad, casa destrozada y adicciones
El joven vivió con mucha pena la muerte de su padre a finales del 2019 de la que todavía no se ha recuperado
Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto, está muy preocupada por la vida de su vástago. La mujer sigue muy de cerca la evolución de Sheila Devil -su nueva identidad- después de que el joven se quedara en la casa que había heredado de su padre y que compartiera preocupantes imágenes de la misma. Fueron varias las ocasiones en la que los periodistas se adentraron en esa casa, cuando el cantante todavía estaba con vida, para hacer varios reportajes. Ahora, son pocos los muebles que quedan y, sobre todo, la vivienda ha sufrido graves daños desde que Sheila está dentro, como así ha mostrado él mismo a través de sus redes sociales que han preocupado a todos.
Fue hace unos meses cuando Camilo Blanes decidió cambiar su nombre a Sheila Devil. Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde, además, compartió una instantánea sobre su nueva imagen. Ha sido la propia Lourdes quien, en infinidad de ocasiones, ha hablado sobre la situación actual de su hijo, para la que, sobre todo, ha perdido respeto. Han sido, también, varias las ocasiones en las que la mexicana ha acudido a la impresionante mansión que tenía el cantante para pedirle explicaciones a Sheila y, sobre todo, para que pudiera ver su problema. Un extremo que no reconoce ni él mismo y piensa que todo lo que está sucediendo alrededor de su vida tiene que ver con una conspiración contra su persona.
La complicada situación del hijo de Camilo Sesto
Aún así, para Lourdes el problema está claro; son las compañías de su hijo, los que hacen que no pueda recuperarse de su problema de adicciones. Fue ella misma la que confesó que Sheila se encontraba bajo la influencia de la persona que le proveía esas sustancias y que no veía cómo podía sacarle de ahí. Así, tal y como apunta Ornelas, el círculo más cercano del hijo del cantante se encontraría junto a él por la incalculable herencia que recibió tras la muerte de su padre. Lo cierto es que las redes sociales de Sheila dejan claro el estilo de vida que lleva; posando con amigos, tomando algo y disfrutando de la impresionante piscina que todavía conserva en buen estado.
Eso sí, lo que más llama la atención, sin ninguna duda, es todo lo que tiene que ver con el desorden de la vivienda. En las imágenes que él mismo cuelga se puede observar un gran destrozo, que ha hecho que su salón esté completamente devastado, con todas las sillas y los sofás rotos. Unas complicadas fotografías que, además, ponen el foco en la situación personal por la que está pasando. Sí que es cierto que, en los últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que la prensa ha podido captar al hijo de Camilo Sesto. La mayoría de ellos lo hacen cuando vuelve a su casa, de forma apresurada, subido en su patinete a motor. No para a hablar con los medios de comunicación y rápidamente se dirige a su casa. Sin mediar palabra.
Sheila Devil, su nueva identidad
Además, la mayoría de ocasiones en las que podemos verle son durante la noche, que se supone que es cuando tiene más actividad. Es en esos momentos cuando, también, hace grandes reuniones con sus amigos que no dudan en acudir a la casa de Sheila, donde, además, pueden disfrutar de largas horas en el impresionante jardín. Todos estos problemas se agudizaron cuando murió Camilo Sesto, en septiembre de 2019. Sheila estaba muy unido a su progenitor con quien siempre había mantenido una buenísima relación. «Está en manos de un camello que le suministra drogas y no puedo hacer nada porque las leyes no me protegen», confesó la propia Lourdes.
Sí que es cierto que, sobre su nueva identidad, su amiga, Cristina Rapado, contó en televisión que no se sentía mujer, simplemente «le gustaba vestirse» así. Es por eso que últimamente se le puede ver con peluca en los alrededores de su casa, al igual que se muestra en las redes sociales. Además de la peluca, también Sheila ha tenido una apariencia física que ha preocupado mucho a su progenitora, sobre todo con lo que tiene que ver con su dentadura. En las primeras imágenes que él mismo subió a su perfil de Instagram se observaba cómo no tenía dientes en la parte superior de la encía, una circunstancia que también preocupaba a Lourdes. Ahora, parece ser que Sheila se ha querido remodelar la boca y luce sonrisa nueva.