Así se encuentra Isabel Pantoja tras su preocupante ingreso hospitalario
La cantante ingresó el pasado viernes en el hospital pero fue dada de alta. Así ha estado este fin de semana
El pasado viernes 5 de julio, Isabel Pantoja preocupó a todos sus fans. La cantante, de 67 años, ingresó en el Hospital Reina Sofía de Córdoba acompañada por su hermano, Agustín. En un principio, todas las alarmas saltaron, ya que no es la primera vez que la artista tiene que poner en pausa su gira por motivos de salud.
En esta ocasión, aunque no ha trascendido qué le ha ocurrido exactamente, se aseguró que el informe médico de la artista era «preocupante». De hecho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, los médicos valoraron operarla, pero finalmente lo descartaron y lo dejaron para más adelante.
Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja
Tras un fin de semana en su casa, el estado de salud de Isabel Pantoja no ha variado en absoluto, tal y como ha contado Antonio Rossi en el programa Vamos a ver. El periodista, siempre enterado de lo que sucede en la vida de la tonadillera, ha asegurado que la cantante «tiene una situación complicada que se está intentado resolver».
¿Y qué ha provocado su último ingreso? Al parecer, el pasado viernes, por la mañana, «ocurrió algo» y habrían llamado a la artista: «Le dijeron ‘tiene que venir’, y cuando llegó, lo que ocurrió no era viable y se volvió a su casa».
Pocos detalles pero que revelan que el estado de salud de Isabel Pantoja es delicado. De hecho, el mencionado colaborador ha apuntado que incluso ella misma pidió que llamaran a sus hijos, con los que no se habla, el viernes: «Lo que sí me llamó la atención es que ella, viendo la posibilidad de que la cosa fuera adelante, sí pidió a su hermano que avisara a sus hijos, cosa que no pasó puesto que no fue adelante, como otras veces».
¿Cancelará su gira?
Isabel Pantoja ha tenido que cancelar numerosos conciertos de su gira. El último estaba fechado para el pasado 29 de junio en Valladolid. «Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid. (…) La cancelación responde a indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel», dijo la organización de la cantante en un comunicado.
Sin embargo, todo parece indicar que tras este nuevo bache de salud, la cantante no va a cancelar su próximo concierto en Castellón: «Su idea inicial es ir, nada de suspender la gira completa, pero su idea inicial no era haber pospuesto Tenerife». Un plan que puede no suceder, ya que en algún momento «puede pasar algo» y por eso tiene «un seguro» que cubre cualquier eventualidad: «Lo tienen porque saben en qué situación está».
Sin duda, todo son incógnitas acerca de Isabel Pantoja y su salud. Lo que es evidente es que tiene una situación que no se acaba de resolver y por que, previsiblemente, tendrá que pasar por quirófano en los próximos meses.