Todos los negocios de María José Suárez: una inmobilaria en el Caribe y su marca de ropa
La modelo es la auténtica protagonista de la prensa del corazón por su ruptura con el jinete Álvaro Escassi
María José Suárez es una de las personas más buscadas ahora mismo. Todo se debe a la controversia que ha surgido, en los últimos días, sobre su relación con el que es su expareja, Álvaro Escassi. Hace dos semanas salió a la luz la información de que el jinete había sido visto muy acaramelado junto a la actriz Hiba Abouk. Algo que sorprendió, ya que Escassi mantenía una relación con la modelo María José Suárez, con quien había vivido varias idas y venidas en los últimos tiempos. Aún así, ambos acababan de volver de un romántico viaje a Noruega, en el que, además, llevaron a cabo una boda sin validez legal.
Fue en el programa de Telecinco, De viernes, donde Escassi confirmó que, a la vuelta del país nórdico, María José se enteró de que él había mantenido una relación con otra mujer. Aunque eso sí, en todo momento insistió en que mantenían una relación abierta y que, por ende, no había sido una infidelidad. Una visión muy distinta a la que ha aportado la modelo. Han sido varias en las que hemos podido ver a María José, muy enfadada, en la que ha querido dar su versión de los hechos y, además, ha asegurado que lo que ahora mismo desea es poder recuperarse de esta gran mazazo sentimental.
La relación entre Álvaro Escassi y María José Suárez
Escassi y María José comenzaron a salir hace poco más de dos años. De esta manera, el jinete dejo atrás esa concepción que se tenía sobre él de una persona a la que le gustaba ligar y esa fama de rompecorazones. Durante su participación en MasterChef Celebrity, además, admitió que era un hombre profundamente enamorado. Unos sentimientos que han ido cambiando con el paso del tiempo. Ya se habló hace unos meses de que ambos estaban viviendo una crisis en su relación porque no habían sabido compenetrarse. María José tiene un hijo, Elías, quien es su prioridad, algo que le había costado compaginarlo con su relación con Escassi, como ella misma admitió en sus redes sociales.
Aún así, ambos se embarcaron en un crucero en Noruega, al que Escassi no estaba invitado pero decidió pagar de su bolsillo para poder solucionar los problemas de su relación. Algo que, finalmente, no se ha conseguido. Lo cierto es que María José Suárez es una gran conocida para los medios de comunicación. La sevillana obtuvo el título de Miss España en 1996 y, a partir de ese momento, su carrera profesional, en el mundo del modelaje, no dejó de crecer. Además, María José ha participado en distintos programas de televisión y ha presentado algunos formatos como La noche en Paz o los concursos de Miss y Mister España.
La faceta empresarial de María José Suárez
Sí que es cierto que, al igual que su vida profesional ha sido de sobra conocida, también lo es la personal. La modelo salió con el tenista Feliciano López, en la que lo pasaron «muy mal» por la presión mediática. Juntos estuvieron durante cuatro años y vivieron, incluso, la pérdida del bebé que esperaban. Probablemente su relación más especial fue con Jordi Nieto, con quien se casó en el año 2019. Ambos se separaron tras casi tres años pero lo hicieron en muy buenos términos. Sobre todo, por el bien de su hijo, Elías. Durante su matrimonio, María José tomó la decisión de mudarse hasta la República Dominica, donde desarrolla la mayoría de sus negocios Nieto.
Parece ser que el matrimonio se sumió en una gran crisis que no pudieron superar. «Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y, al final, decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta Semana Santa, que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos», contó María José. «Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas y hemos llegado a un acuerdo amistoso que, creo, nos favorece a todos, sobre todo a Elías», apuntó.
Sobre la vida profesional de María José sabemos que siempre, el centro de todo, ha sido la moda. Es por eso que hace unos años creo su empresa, María José Suárez SL, que se dedica al «comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería», con un capital social de entre 10.000 y 50.000 euros. Además, en el año 2016, la ex de Escassi abrió su propia tienda de ropa en Sevilla, con más de 44 puntos de venta repartidos por toda España. Más concretamente en Galicia, País Vasco, Andorra, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria. La marca nació hace diez años con el objetivo de diseñar «ropa funcional, muy femenina y favorecedora».
La tienda, que ha tenido distintos problemas en los últimos años, decidió cerrar sus puertas. O al menos eso es lo que se apunta desde Google Maps donde no hay ni rastro de la tienda de ropa. Lo cierto es que, durante su paso por Punta Cana, ejerció como imagen de una agencia inmobiliaria, tal y como apuntan desde el portal Jaleos. De esta manera, la modelo se dedicó al alquiler de mansiones de lujo en esa zona del Caribe, un trabajo que pudo compaginar con su vida personal. Por no hablar de que las redes sociales también han sido una gran fuente de ingresos para la maniquí.