Irene Urdangarin suspende el examen práctico del carnet de conducir: qué le espera ahora
La joven habría suspendido el examen práctico, y si se va en septiembre a Reino Unido, se le va a echar el tiempo encima
Desde que Irene Urdangarin regresó a España de su viaje de voluntariado en Camboya, este pasado mes de mayo, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la familia del Rey. Un interés que ha venido motivo, especialmente, por el nuevo amor de la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La sobrina del rey Felipe VI sale con Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo y, por tanto, cuñado de José Luis Martínez-Almeida. Aunque se trata de una relación incipiente, ya que hasta hace poco mantenían un noviazgo a distancia, todo parece indicar que se encuentran muy unidos, a juzgar por las citas que han tenido estos días por la capital, donde Irene Urdangarin está pasando el verano.
Una época estival que también ha venido cargada de obligaciones, pues la joven se está sacando el carnet de conducir, y no lo lleva del todo bien.
Irene Urdangarin suspende el examen práctico del carnet de conducir
El pasado mes de diciembre, Irene Urdangarin aprobó el examen teórico del carnet de conducir con la autoescuela Arenal, situada en el céntrico barrio de Salamanca. La prima de Leonor acudió al centro de exámenes de Móstoles y, aunque muy nerviosa, pudo superar esta prueba con éxito.
Con el examen práctico, no obstante, no ha tenido tanta suerte. La joven decidió examinarse hace escasos días, también en Móstoles, donde le corresponde, pero no ha podido superar la prueba, tal y como ha adelantado Informalia este jueves 11 de julio.
Qué le espera ahora
Este suspenso ha sido una mala noticia para la joven, pues le ‘obliga’ a volver a presentarse en las próximas semanas. Aunque evidentemente le ocurre a todo hijo de vecino, Irene Urdangarin va más pillada de tiempo, ya que después de verano planea irse de España, rumbo a Reino Unido, en principio.
¿Y qué implica esto? Pues dado que la DGT no hace exámenes en agosto, solo le quedaría un intento más para poder aprobar el examen de conducir e irse con el carnet ya en su poder. Si volviera a suspender, tendría que dejar la prueba ya para septiembre, algo que quizá le complica los planes.
Reino Unido
Tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE, Irene Urdangarin ya tiene su plaza asegurada en varias universidades del Reino Unido, en las que han aceptado su matrícula debido a sus buenas notas.
Por ello, todo parece indicar que se decantará por estudiar allí su carrera, aunque también se baraja que regrese a Suiza. Lo que es evidente es que la joven huirá de Madrid en septiembre, lo que deja en el aire su incipiente relación romántica.
De momento, eso sí, tiene dos meses por delante para disfrutar del verano a lo grande junto a su novio, sus amigos y su familia, pues Irene está instalada en el Palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la reina emérita Sofía.