THE OBJECTIVE
Gente

El piso que Carlos III habría comprado en Nueva York por seis millones de euros con spa y pádel

El monarca de Reino Unido habría adquirido un lujoso apartamento con vistas a Central Park según el ‘New York Post’

El piso que Carlos III habría comprado en Nueva York por seis millones de euros con spa y pádel

El rey Carlos, en uno de sus últimos eventos. | Casa Real

Son pocas las noticias que solemos conocer sobre los pasos al frente de la Familia Real británica. Su vida privada es totalmente hermética, por no hablar de las acciones en las que invierte su dinero que son muy desconocidas. Hasta ahora. Ha sido el periódico New York Post el que ha informado de que el rey Carlos III se ha comprado un espectacular apartamento en la ciudad de Nueva York a través de un representante que ha ejercido su título. El piso que cuenta con infinidad de lujosas facilidades como spa o pista de pádel está situado en la calle 57 de la ciudad de los rascacielos.

Ha sido a través de los registros financieros de la ciudad cómo los medios de comunicación han podido conocer esta última decisión del monarca. Es por eso que, en una de esas listas figura el nombre de Su Majestad el rey de Canadá, representado por el ministro de Asuntos Exteriores, lo que correspondería al actual monarca de Reino Unido. Esa persona, además, hizo la transacción para obtener una de las casas con tres dormitorios y cinco baños por más de seis millones de euros. Este, además, cuenta con unas impresionantes vistas a la ciudad y un acceso a la piscina y con sauna.

La prensa británica ha desvelado el paso de Carlos III

Carlos III, en una de sus últimas imágenes. Gtres

También, en el edificio hay varias zonas comunes como un spa y una pista de pádel. Lo cierto es que se trata de una de las residencias que tiene el actual monarca repartido por todo el mundo y que, sobre todo, suelen ser utilizadas en el caso de que el rey se encuentre en la ciudad de los rascacielos. Sí que es cierto que, desde el mencionado periódico, hacen hincapié que no se sabe, todavía, si será el rey de Inglaterra quien utilice el piso o este será destinado para otras personas dentro de la Familia Real. Sí está claro que quien ha firmado las escrituras ha sido Robert McCubbing, comisionado principal y director de comercio e inversión en el consulado de Canadá en Nueva York. Es por eso que esto es algo que ha realizado de forma profesional y en representación de otra persona.

Lo que más llama la atención, como comentan desde el mencionado medio, de la casa es su vestíbulo que destaca por la piedra de sus paredes y del suelo. Además, también tiene una gran sala de estar con un gran comedor, que separa los dos ambientes, y sirve para cocinar pero, también, para degustar de los mejores platos. La cocina, también, tiene una gran barra y está hecha con las encimeras de los mejores materiales. También, cuenta con los electrodomésticos de las mejores marcas. La habitación principal cuenta con un gran vestidor que tiene acceso a un baño hecho en mármol blanco, con bañera de cobre y distintos accesorios de bronce. Las otras dos estancias también cuentan con sendos baños.

Un piso con spa y pista de pádel

Como apuntan desde el mencionado periódico, el piso cuenta, además, con una gran piscina, para nadar, con dos carriles, una sauna, una sala para tratamientos, un gimnasio a doble altura con terraza y un comedor privado. También, en las zonas comunes hay una cocina para celebrar un catering privado y un salón que también tiene salida al exterior. Además, el complejo en el que se encuentra tiene más de 60 residencias que ya han colgado el cartel de ‘vendido’, así como varios dúplex que se han convertido en uno de los más caros de la ciudad. Todos ellos tienen vistas al Central Park.

Carlos III reaparece tras anunciar que padece cáncer
Carlos III y Camila cuando anunciaron que volvían a las responsabilidades públicas. Casa Real

Lo cierto es que el rey de Inglaterra tiene una situación bastante complicada. El monarca está intento recuperarse de la enfermedad que se le diagnosticó hace unos meses. Ese cáncer le ha mantenido alejado de todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades en el trono, a las que se ha ido incorporando, progresivamente, en estas últimas semanas. Es por eso que es muy probable que, durante los próximos meses, el monarca siga llevando esa vida más tranquila y retirada del foco público con su residencia establecida en Inglaterra, donde cuenta, además, con los mejores especialistas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D