El gran cambio de Froilán a sus 26 años recién cumplidos (¿todo gracias a Abu Dabi?)
El joven cumple 26 añitos, y aunque lo celebrará con su familia, también es probable que monte alguna fiesta de las suyas
Hoy es un día señalado en el calendario para Felipe Juan Froilán. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple 26 años, y lo celebrará de una forma muy relajada, para lo que es él.
Al menos eso es lo que informa el portal Vanitatis, que asegura que el joven festejará su aniversario con algunos miembros de su familia más directa en Madrid, donde estará durante unos días todavía.
¿Seguro que solo lo celebrará con sus familiares?
Aunque es cierto que Froilán ha dado un giro de 180 grados a su actitud (especialmente en lo que al trato con la prensa se refiere, algo que todos le agradecemos, pues desde hace unos meses es mucho más amable y simpático con los reporteros), muchísimo habría tenido que cambiar el joven para celebrar su cumpleaños únicamente con su familia.
Así, conociendo lo que le gusta a Froilán una fiesta (y un buen after), no sería de extrañar que también lo festejara con sus amigos más directos, sobre todo teniendo en cuenta que los ve poco, ya que reside en Abu Dabi desde hace más de un año. Un destino, por cierto, que de momento seguirá siendo su casa, ya que una vez finalizada la Cumbre del Clima —en la que trabajaba—, el hermano de Victoria Federica se incorporará a otra empresa, una vez superadas las entrevistas con los responsables de Recursos Humanos correspondientes, detallan desde el citado medio.
La calma de Froilán
Como decíamos, no sabemos si será Abu Dabi o el hecho de ir cumpliendo años, pero Froilán está desconocido, para bien. Aunque el joven sigue saliendo y le continúa encantando la fiesta, ya apenas queda nada de aquel adolescente que era arisco con la prensa y que protagonizaba escándalos día sí, día también.
Quienes le conocen, corroboran que el nieto de la reina Sofía «ha cambiado» durante el tiempo que lleva viviendo en la ciudad árabe, la cual le ha permitido percatarse de que puede y debe dar más de sí mismo. «No piensa en volver a España. Está feliz, tranquilo, tiene muchos amigos, no le falta nada y el trabajo le llena», manifiestan las fuentes de su entorno a la citada revista.