Marc Cucurella cumple su promesa tras ganar la Eurocopa: se tiñe el pelo de rojo
El jugador de la Selección prometió hacer algo con su icónico pelo si ganaban la Eurocopa. Y ha cumplido
Marc Cucurella ha sido, sin duda, uno de los protagonistas absolutos de la Eurocopa 2024. El jugador del Chelsea no solo ha conquistado a los seguidores de la Roja con su buen hacer en el campo de juego, sino que también lo ha hecho con su personalidad. Su sentido del humor y sus bromas han encandilado a más de uno, quienes ahora se alegran de que el futbolista catalán, de 25 años, haya cumplido su promesa.
Durante la Europa, a Cucurella le retaron, en varias entrevistas, a cortarse su icónica melena si finalmente se hacían con el título de vencedores. Él no dijo que sí, ya que su mujer, Claudia, con quien tiene tres hijos, se lo había ‘prohibido’. En su lugar, no obstante, el jugador sí que pensó en hacer algo con su pelo, a modo de promesa, si ganaban el torneo.
Y dicho y hecho: ahora Cucurella es pelirrojo.
Marc Cucurella se tiñe el pelo de rojo
Tras arrasar en Berlín, Cucurella y su familia se están relajando en Ibiza. Unas vacaciones más que merecidas en las que el jugador ha aprovechado para cumplir su promesa. «Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago», decía hace unos días.
Ahora, ha mostrado que ha cumplido. «Lo prometido es deuda», ha escrito el catalán en su perfil de Instagram, en el que ha aparecido con su nueva melena pelirroja.
Un nuevo look que no le queda especialmente bien, para qué negarlo, pero que le permite volver a su cabello natural más pronto que tarde; algo que hubiera sido imposible si se hubiera cortado la melena. Además, Cururella ha hecho un win-win, pues no solo ha cumplido con los seguidores de la Selección, sino que además lo habría hecho a golpe de patrocinio con una marca de cuidado de cabello (o eso parece al ver el post).
Como era de esperar, esta nueva imagen ha desatado un sinfín de comentarios en las redes sociales, en las que podemos leer opiniones de todo tipo. Sea como fuere, ha sido todo un punto a favor del jugador el hecho de haber cumplido con lo prometido.