Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen intentando ser padres: su nuevo plan en Barcelona
Ambos llevan más de un año buscando tener un bebé y siguen tomando cartas en el asunto para conseguirlo
No es ningún secreto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres. De hecho, la pareja retomó el pasado mes de septiebre el tratamiento de fertilidad que comenzó antes del enlace, que tuvo lugar el 8 de julio de 2023.
La pareja, que nunca ha ocultado sus deseos de ampliar la familia tras convertirse en marido y mujer, aparcó la búsqueda del bebé para disfrutar de su larga luna de miel, pero nada más regresar a Madrid tras sus vacaciones, y sin tiempo que perder, regresaron a la clínica Fertilitas, en la que están siguiendo un tratamiento natural de fertilidad basado en el método Creighton, traído de EEUU, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Sin embargo, parece que no está dando los frutos esperados, y ahora la pareja ha decidido buscar al bebé por otras vías.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una clínica de fertilidad de Barcelona
Aunque en un primer momento Tamara Falcó, de 42 años, parecía que estaba tratando de evitar recurrir a la ciencia para concebir un bebé, debido a sus creencias religiosas, finalmente ha cambiado de opinión. Al menos eso asegura la periodista Lorena Vázquez, quien ha afirmado en Yas Verano (Antena 3) que el matrimonio habría decidido acudir a una clínica de fertilidad y reproducción asistida de Barcelona para intentar buscar ayuda para ser padres.
«Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos. Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente. Sabemos que están muy ilusionados y veremos cómo avanzaba este tema. Toda la suerte del mundo», revelaron en el programa.
No pierden la esperanza
Inmersa en las grabaciones de Got Talent y tras celebrar su primer aniversario de boda, Tamara Falcó no pierde la esperanza de tener un bebé y tiene fe en que todo saldrá bien. «Soy consciente de mi reloj biológico, pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré», dijo la marquesa hace tiempo.
Un deseo que comparte Íñigo Onieva, que quiere tener tres hijos: «Seremos padres cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan. (…) No quiero tener una familia ni muy pequeña ni muy grande, porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres hijos es el número perfecto», aseguró él hace tiempo.