THE OBJECTIVE
Gente

Marta Pombo desvela los avances de su casa en Cantabria y los primeros inconvenientes

La influencer, que se está construyendo la casa junto a su familia, ha revelado sus primeros ‘problemas’ de convivencia

Marta Pombo desvela los avances de su casa en Cantabria y los primeros inconvenientes

Marta Pombo, en una foto de redes sociales.

Marta Pombo y su familia se encuentran, como cada año, en Cantabria. Aunque eso sí, esta vez de una forma muy especial; la influencer, junto a su hermana Lucía, y sus padres se está construyendo la casa de sus sueños en el norte de España. Además, lo hacen de forma conjunta y en el mismo espacio que María, la menor de las Pombo quien ha visto cómo sus obras iban más avanzadas y su vivienda está totalmente decorada y ya hacen vida junto a sus dos hijos, Martín y Vega, entre esas cuatro paredes.

Testigos de cada uno de los avances que se produce en este impresionante chalé, situado en la localidad cántabra de Galizano, están siendo las redes sociales, en las que la creadora de contenido está compartiendo cada una de las novedades que se producen en la casa. Gracias a su testimonio hemos podido conocer cómo están siendo esos detalles que todavía faltan y, sobre todo, cómo están llevando la convivencia junto a su hermana, su marido y sus padres. Un camino en el que parece ser que se están encontrando con distintos puntos de vista.

Los inconvenientes de Marta Pombo y su familia en Cantabria

Fue hace más de un año cuando María Pombo anunció que se estaba construyendo, empezando desde cero, uno de sus mayores logros; una impresionante casa en la localidad donde siempre había veraneado. Lo cierto es que este había sido un deseo de la influencer desde hace mucho tiempo y que pensaba cumplir, también, junto a sus primos, con quienes, actualmente, no mantiene ningún tipo de relación. Es por eso que la iniciativa la tomó junto a su marido y su familia, quienes no perdieron la oportunidad y decidieron, también, cumplir uno de sus sueños.

Así, en el mismo terreno se han erigido dos viviendas. Una de ellas donde descansa María y Pablo y la otra, en la que pasará tiempo su familia. Es por eso que tanto Marta como Lucía Pombo tendrán que compartir espacio junto a sus padres y a la hija de Marta, Matilda, y a las otras dos bebés que vienen en camino; María y Candela. Ha sido a través de sus stories, en su perfil de Instagram, donde la creadora de contenido ha compartido las primeras impresiones sobre esos instantes de convivencia todos juntos. Así, preguntando a cada uno de los miembros de su familia, parece ser que es Víctor, su padre, quien está llevando los mandos, en cuanto a decoración se refiere.

Los avances de su lujosa casa

Quien ha sido más crítica ha sido Lucía que ha apuntado que el principal problema que se está encontrando tiene que ver con los ruidos, especialmente los que hacen Marta, su pareja Luis Zamalloa, y su hija Matilda. Lo cierto es que la joven piloto ha puesto el foco en su hermana, mientras que madre, Teresa, ha querido apuntar que uno de los mayores inconvenientes tiene que ver con los olores que proceden de la granja que está justamente al lado de su casa. Es por eso que tanto María como Marta presumen de tener unas vecinas de lo más especiales; las vacas. Ha sido Sito -como conocen a Teresa en su casa- quien ha querido recalcar que, a pesar de todo, lo mejor es haber construido una casa todos juntos y los recuerdos que comenzarán a crear en ella.

Marta también ha apoyado esta opinión pero ha querido mencionar los problemas que están teniendo con las moscas, que son especialmente molestas. Un extremo que ha comentado en sus redes sociales, para el que sus seguidores han querido puntualizar que se encuentran muy cerca de una granja que está llena de animales. Algo que ella misma ha reconocido. A propósito de esto, la cuenta Salseología ha desvelado las desavenencias que estaría teniendo la familia con la gente de la zona, que no ven bien las críticas que hacen a través de sus redes sociales y las quejas que esgrimen.

Además, también apuntan a que la familia habría tenido cierto problema a la hora de construir la casa y aquellos terrenos que ha utilizado para ese fin. A todos estos comentarios, tanto María como su familia ha hecho caso omiso. Es más, está siendo María quien más contenido está subiendo sobre su casa, del que hemos podido ver hasta un house tour, tal y como contamos en THE OBJECTIVE. Mientras tanto, a Marta y a su familia todavía le quedan algunos flecos que pulir y, sobre todo, detalles que darán otra impresión sobre su estupenda vivienda. Todo ello, además, está siendo grabado para su documental Pombo en Prime Video.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D