THE OBJECTIVE
Gente

La otra casa de verano de María Pombo que no está en Cantabria: vistas al mar y muy especial

La influencer y su familia tienen una vivienda en el sur, más concretamente en la localidad de Aguamarga en Almería

La otra casa de verano de María Pombo que no está en Cantabria: vistas al mar y muy especial

María Pombo, en una foto de sus redes sociales.

María Pombo y su familia son de los pocos privilegiados que pueden presumir de tener varias residencias para disfrutar de sus vacaciones. Sin duda la que más está ganando protagonismo en las últimas semanas es la que poseen en Cantabria, lugar donde tanto María como sus hermanas y sus padres se han construido la que han llamado «la casa de sus sueños». Esta, además, se une a otra vivienda que poseen en el pueblo de Adrados, en Segovia, y en Almería, más concretamente en la zona de Aguamarga. Esta última fue una de las protagonistas de su documental en Prime Video.

Es en esta casa donde pasan parte de sus vacaciones, que dividen entre el sur de España y sus icónicos días en Cantabria, provincia a la que guardan especial cariño porque han pasado ahí los días de la temporada estival desde que eran pequeñas. Aún así, su casa en la costa de Almería también guarda un hueco muy especial en sus corazones, especialmente para Lucía, quien suele ser la primera en trasladarse a la casa junto a su madre, Sito, ya que la vivienda ha sido siempre de su familia. Mientras que en Santander ha veraneado siempre su lado paterno.

La casa de María Pombo y su familia en Almería

Gracias a las imágenes que se emitieron en su documental pudimos conocer un poco más de cerca cómo es esta espectacular vivienda, con vistas al mar, y construida dentro del paisaje y perfectamente mimetizado con el entorno. La casa, como todas las que hay en la zona, está construida en color blanco, con formas geométricas y combinada con tonos claros como son los azules que forman parte de las ventanas. Además, también tiene una espectacular piscina que es perfecta para aquellos momentos en los que no se quiere desplazar a la playa.

La vivienda, además, se encuentra muy cerca de pueblo de Aguamarga, donde a la familia le gusta acudir para comer, cenar y tomarse un helado. Sin duda, una de las joyas más especiales que tienen es la casa que, además, cuenta con mucho espacio para que puedan caber todos. No tenemos que olvidar que María tiene dos hijos, mientras que Marta está esperando mellizas, que se unirán a su hija Matilda. Es por eso que en su casa de Almería encuentran sitio para todos. Sí que es cierto que, por ahora, han decidido no trasladarse hasta el sur de España, probablemente porque a Marta le queda poco tiempo para darle la bienvenida a sus dos pequeñas y porque, además, están centradas, tanto ella como Lucía, en la construcción de su casa de Cantabria.

Vistas al mar y su lugar «más especial»

Cabe destacar que María ya ha cumplido su sueño y puede disfrutar de su casa en la localidad de Galizano totalmente terminada. Volviendo con Almería, la vivienda está decorada con distintos toques marineros, en colores claros. Además, cuenta con un gran patio interior que es el que da la distribución a las distintas estancias de la casa. La vivienda cuenta con varias habitaciones y literas, perfectas para que pueda convivir toda la extensa familia. Otro lugar especial se lo dan a las plantas, que están distribuidas por toda la casa. Aún así, sin duda, la joya de la corona son sus vistas, que no dejan indiferente a nadie y un porche desde donde se puede ver el mar de Cabo de Gata.

Suele ser al final del verano, cuando todavía se mantienen las altas temperaturas, el momento elegido por la familia Pombo para hacer las maletas y dirigirse hasta la localidad. Sí que es cierto que, este año, ese momento coincide con la fecha probable de parto de Marta, por lo que, al menos, parte de la familia tendrán que hacer un cambio de planes. «La sensación de brisa Cálida, saber que a la vuelta de la esquina te esperan tus amigos para tomar el aperitivo, bajar y ver el pueblo lleno de la misma gente, cruzar ese pasillo de buganvilla todos los días…», escribió Lucía Pombo, el pasado año, dejando claro cuáles son sus sensaciones cada vez que pisa Almería.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D