Máxima y Guillermo de Holanda, en el foco de la polémica: vacaciones en un súper yate de lujo
Ha sido la revista ‘¡Hola!’, en su versión argentina, la que ha publicado las imágenes a bordo del barco de Valentino
La Familia Real holandesa está de vacaciones. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, tanto el rey Guillermo como la reina Máxima y sus hijas disfrutarán de esos días libres durante casi dos meses. Aunque eso sí, eso no les impedirá hacer algún que otro parón para acudir a sus distintos compromisos profesionales. Es por eso que esta misma semana han hecho un pequeño parón en esas jornadas de asueto para estar presentes en los Juegos Olímpicos de París, hasta donde han acudido para apoyar a sus deportistas. Aún así, y como suele suceder cada año, sus vacaciones han causado cierta polémica.
Y no solamente porque disfrutan de ellas en una impresionante villa que se compraron en el Peloponeso, en Grecia, hace unos años por algo más de cuatro millones de euros sino porque, ahora, han sido fotografiadas al borde del súper yate de lujo del diseñador Valentino. Una imagen que sería muy difícil de ver, por ejemplo, en nuestra monarquía y que, si se sucediera, sería gravemente criticada. Ha sido la revista ¡Hola!, en su versión Argentina, la que ha mostrado cómo de bien se lo están pasando Máxima, su marido Guillermo y sus tres hijas en estos días de vacaciones y, sobre todo, cómo ha sido esa jornada a bordo de uno de los barcos más exclusivos y lujosos del mundo.
Las polémicas vacaciones de Máxima y Guillermo de Holanda
Fue en el año 2012 cuando los reyes de Holanda adquirieron su primera casa de vacaciones. La misma está situada en la región de Karindi, al sur de Grecia, en una de las zonas más especiales y con mejores vistas. Allí poseen casa diversos actores, como Sean Connery, y hasta Vladimir Putin. Lo cierto es que, en general, en ese área, se puede gozar de mucha privacidad y, sobre todo, de gran lujo. Por ella, según publicaron los diarios holandeses en su momento, la Familia Real pagó cuatro millones de euros, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta el carácter austero que deben seguir las distintas monarquías.
La residencia está dividida en tres casas y con más de 4.000 metros de terreno. Además, también tiene una piscina, playa privada y un lugar de embarcación. Fue en un viaje a Grecia por una boda cuando Máxima y Guillermo comenzaron a interesarse por la zona. Un tiempo más tarde fue el actual rey de Holanda quien viajó hasta el país para conocer las opciones inmobiliarias que había y a qué podía hacer frente. La transacción se produjo después de la venta de su casa en Mozambique, una adquisición que, también, suscitó gran polémica, sobre todo por el momento complicado, en cuanto a crisis económica, en el que se encontraba el país.
El súper yate de Valentino
Hasta ahora, pocas habían sido las imágenes que se habían captado de las vacaciones privadas de los reyes de Holanda. Es por eso que ha sido el medio argentino el que se ha encargado de su difusión. En la misma, se puede ver tanto a Máxima como a Guillermo y sus hijas descendiendo en el súper yate de lujo que es propiedad del exclusivo diseñador. Por el TM Blue han pasado infinidad de personalidades como la española Naty Abascal y es por eso que, en cada verano, se convierte en el lugar de peregrinación para muchas celebrities. Este fue construido en Italia en el año 1988 y tiene capacidad para alojar hasta a diez invitados.
Además, todo el barco ha estado diseñado por varios de los arquitectos de más renombre y cuenta con infinidad de obras de arte, entre ellas algunas del artista Andy Warhol. El barco, además, cuenta con hasta once empleados y el diseñador suele compartir sus veranos con otras personalidades como Jon Kortajarena, Olivia Palermo y las actrices Gwyneth Pawtrol y Anne Hathaway. Junto a ellos suele surcar la costa de Isquia, una de las mayores islas Flégreas.