Las exclusivas vacaciones de Almeida y Teresa Urquijo en Cádiz: sus imágenes más cómplices
Tanto el alcalde como su mujer se han trasladado a Cádiz en lo que son sus primeras vacaciones como casados
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su mujer, Teresa Urquijo, han aprovechado la temporada estival para marcharse hasta Cádiz. Más concretamente, el recién estrenado matrimonio se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en la exclusiva localidad de Sotogrande, lugar de veraneo de otras personalidades de nuestro país como Ana Rosa Quintana. Ambos han sido fotografiados en la playa, donde se pueden observar infinidad de sonrisas cómplices y cómo se divierten.
Almeida y Teresa Urquijo se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de abril en Madrid. Lo hicieron bajo la atenta mirada da una infinidad de personas del mundo de la política, de la televisión y de la aristocracia. Tras su boda, ambos decidieron viajar hasta Bután y Maldivas, dos destinos en los que pudieron descubrir nuevas culturas, conocer diferentes países aunque, también, encontrar un momento de relajación.
Las vacaciones de Almeida y Teresa en Sotogrande
En estas últimas semanas, Teresa es una más dentro, también, de las responsabilidades profesionales del alcalde de Madrid. Es por eso que la joven acude a aquellos eventos en los que puede tener un papel relevante, aunque siempre guardando un segundo plano, como fue la celebración de la Champions del Real Madrid en el Ayuntamiento y la recepción de los jugadores. Teresa se ha mostrado siempre con una chica discreta, tímida y alejada de cualquier tipo de controversia. En cambio, quien sí se ha pronunciado más sobre la relación ha sido el alcalde, quien ha admitido que Teresa le ha dado un giro de 180 grados a su vida y que, ahora, hay alguien «esperando» cuando llega a casa.
Sí que es cierto que, en estos meses, sus planes privados han sido toda una incógnita para el público, ya que ambos han querido mantener su privacidad. Ahora, ha sido la revista Semana la que ha fotografiado al matrimonio disfrutando de una de las playas de Sotogrande, una de las localidades de la costa favoritas de los famosos. Para ese momento, Teresa se decantó por un bikini de flores en rojo y blanco, mientras que el político del Partido Popular, fiel a su discreto estilo, se decantó por un bañador en tonos azules. Ambos disfrutaron de una jornada de playa, en la que no faltaron las sonrisas y las bromas, algo que, como hemos comprobado en los últimos meses, está a la orden del día dentro de su relación.
Antes de poner rumbo a Cádiz, el alcalde de Madrid ha hecho uno de sus tradicionales viaje a El camino de Santiago. El político del PP se ha trasladado hasta Galicia, solo, sin la compañía de Teresa y para cumplir con la promesa que lleva a cabo año tras año. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido algunas instantáneas de cómo ha sido este periplo por el norte de España.
Cádiz, el destino favorito de la jet set
En estas fechas también han estado por Sotogrande algunos rostros conocidos de la realeza como Anisha y Mateen, príncipes de Brunéi. Hasta la localidad gaditana se trasladaron ambos porque era el príncipe quien jugaba una competición de polo durante el pasado fin de semana. Finalmente, fue el equipo de Mateen el que se llevó la victoria y quien se fundió en un apasionado beso con su esposa. Durante la pequeña escapada que han pasado por Sotogrande, los planes se han basado, fundamentalmente, en esta etapa deportiva. Al contrario que Almeida y Teresa, los dos príncipes no se pasaron por la playa -o al menos no fueron captados por los medios de comunicación-.
Muchos son los viajes que realizan ambos por todo el mundo, sobre todo porque sus respectivos trabajos le permiten cierta independencia. Además, los dos han sabido compaginar su vida dentro de la Familia Real con sus responsabilidades laborales. Es por eso que su fortuna se estima en casi veinte mil millones de euros, como recoge Vanitatis. En este mes de agosto también está previsto que pasen por la localidad costero otros rostros del cine, la televisión y la jet set como Luis Alfonso de Borbón, Rafa Medina o Ana Aznar.