THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio de la tarde de Letizia y sus hijas por Palma: tienda 'fit' y Leonor sin la 'L' de novel

Las cuatro mujeres de la Familia Real decidieron dar un paseo por la ciudad mientras Felipe VI se encuentra en París

Lo que no se vio de la tarde de Letizia y sus hijas por Palma: tienda ‘fit’ y Leonor sin la ‘L’ de novel

La reina Letizia junto a sus hijas y la reina Sofía. | Gtres

Letizia, Leonor, Sofía y la reina Sofía aprovecharon la tarde de este 6 de agosto para recorrer las calles de Palma. Las mujeres de la Familia Real, que se encuentran en la isla de vacaciones desde hace unos días, salieron a comprar cuando el reloj marcaba las 16:00 e intentando hacer frente a las altas temperaturas que se vivían en el lugar. Esto no fue un impedimento para que tanto la reina como sus hijas y la mujer del rey Juan Carlos salieran del palacio de Marivent y se dirigieran a varios negocios de la capital. Además, también nos dejaron una imagen imborrable; la princesa Leonor conducía, por primera vez, su propio coche.

Lo hizo subida a un Seat como ya hizo su padre hace más de cuarenta años. La heredera al trono se ha sacado el carné de conducir en su paso por la Academia General Militar y después de cumplir la mayoría de edad el pasado mes de octubre. Lo cierto es que eran muchos los detalles que apuntaban a que Leonor elegiría su verano en Mallorca para estrenarse conduciendo y así ha sido. Quien faltaba era el rey Felipe que se encontraba en París con motivo de los Juegos Olímpicos.

Letizia y su visita a una tienda ‘fit’

Este verano está siendo especialmente convulso para la Familia Real. Comenzó con la celebración del aniversario del Rey en el trono, el fin de Leonor en la Academia General Militar y su paso a alférez alumna y el viaje en solitario de la princesa a Portugal. Todas estas actividades han constituido un gran paso en la carrera de Leonor al trono y han hecho que, en estos últimos meses, haya tenido que asumir multitud de responsabilidades. Además, tanto ella como su hermana y su madre, la reina Letizia, se han trasladado hasta la ciudad de luz para apoyar a los atletas españoles en su carrera olímpica.

Estos días en Mallorca están siendo una especie de remanso de paz. Aunque sin olvidar que la Familia Real se encuentra allí para seguir adelante con su trabajo. Es por eso que han hecho distintas salidas, en los últimos días, como la que se produjo a un restaurante del puerto de la ciudad o esta última, en la que la reina y sus hijas aprovecharon para hacer algunas compras. La primera tienda a la que se dirigieron fue a la de Jaime Anglada, un cantautor muy conocido de la isla. Allí fue Leonor quien estuvo muy interesada en la ropa que colgaba de las perchas, mientras que Letizia y la reina Sofía hablaban distendidamente.

Leonor, conductora novel

Letizia, sus hijas y la reina Sofía de paseo por Palma. Gtres

Tras esto, dieron un paseo por el centro de la ciudad que les llevó hasta una tienda de «nutrición activa», en el que entraron las cuatro mujeres. No hay que olvidar que la reina Letizia es una auténtica apasionada de la alimentación sana y, también, del deporte. Algo que también han heredado sus hijas, especialmente la infanta Sofía, quien juega al fútbol. Una vez que terminaron con su periplo, todas ellas abandonaron el lugar montadas en un coche llevado por la princesa Leonor. Era su hermana, la infanta Sofía, quien iba de copiloto mientras que Letizia y la reina Sofía iban detrás.

Leonor sorprende conduciendo en Mallorca. Gtres

Lo que más ha llamado la atención es que la heredera al trono no llevó en el cristal posterior la ‘L’ que todos los conductores novel deben llevar durante su primer año de conducción. Tal y como indica el Código de Circulación, esta debe estar presente en el automóvil «durante un plazo de 12 meses desde que eres ‘APTO’ por parte de la DGT». Además, «la ‘L’ es necesario que se coloque en la luna trasera del coche, en la parte superior izquierda. De esta manera, estará visible para los demás conductores». Esto puede suponer una infracción leve y hasta una multa de cien euros. Un detalle que, además, hubiera sido esencial.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D