El único detalle que ha unido a Felipe, Letizia y sus hijas en su visita a los Juegos de París
Tanto Letizia como Leonor y Sofía han acudido a París para apoyar a los olímpicos, donde ahora se encuentra el rey Felipe
La reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía, se han volcado, como nunca, en su apoyo a los Juegos Olímpicos de París. Tanto los Reyes como la infanta y la princesa han querido estar presentes en la ciudad de la luz para apoyar a los distintos competidores españoles que han medido sus fuerzas contra los mejores deportistas de otras nacionalidades. Y en la grada, -casi- siempre ha hablado un miembro de la Casa Real que ha estado presente en los triunfos de los olímpicos. El paso de Letizia, Felipe, Sofía y Leonor ha sido medido al dedillo y hemos visto a una familia totalmente entregada a la causa y apasionada del deporte.
Aunque cada uno tiene su personalidad, su manera de desenvolverse en público y su forma de vestir, sí que ha habido un detalle que todos ellos han compartido, un accesorio que no se han quitado en -casi- ningún momento. Tanto Letizia como Felipe y sus hijas se han enfundado el uniforme de los deportistas españoles, dando prioridad a la camiseta, que ha variado de color en las distintas apariciones. Lo que no ha cambiado nunca ha sido un accesorio que han compartido los cuatro; la mochila oficial de la selección española en la competición olímpica.
El detalle compartido por Felipe, Letizia y sus hijas
@juegosolimpicos POV: Llegó tu uniforme para los Juegos Olímpicos #RoadToParis2024 #Paris2024 #Natacion @Comité Olímpico Español ♬ sonido original – Juegos Olímpicos
Tanto Leonor como Sofía como Letizia y Felipe han aparecido con este accesorio en todas las competiciones en las que han ido a apoyar a los deportistas patrios. La misma, hecha en color azul, y con una franja con la bandera de España, ha destacado especialmente por sus amplias dimensiones. Además, los cuatro miembros de la Familia Real han llevado este accesorio solamente colgado de un hombre donde, muy previsiblemente, lleven también algún objeto personal. Las primeras en llevar la mochila fueron Leonor y Sofía, que aterrizaron en París justamente después de que sus padres estuvieran presentes en la inauguración junto a otras casas reales.
La princesa y la infanta confirmaron que ya han pasado a la edad adulta y que, de ahora en adelante, serán muchos los eventos a los que acudan en solitario, sin la presencia de sus progenitores, que les han dado total libertad para que puedan desarrollarse en público. Es por eso que ambas estuvieron presentes en varias de las competiciones y se trasladaron hasta la Villa Olímpica para saludar, tanto a los deportistas como a los voluntarios. Más tarde, fue la reina Letizia quien le dio el relevo a sus dos hijas y se mostró como una fan más en las gradas viendo a Carlos Alcaraz o felicitando a María Pérez por su victoria en marcha.
Su paso por los Juegos Olímpicos de París
Como hicieron sus hijas, la reina también se enfundó en distintos polos del equipo español; uno rojo, otro azul marino y, el último, blanco. Todos ellos de la marca Joma y con un ribete con la bandera y con la palabra España en la espalda. Para la ocasión, la reina combinó la camiseta con diversos pantalones, vaqueros y ajustados, en color oscuro y en blanco, al igual que lo hicieron sus hijas. Además, debido al calor del lugar, se enfundó en unas rejuvenecedoras gafas de sol de una de sus marcas favoritas, Carolina Herrera.
Tras el paso de Letizia por París le llegó el turno al rey Felipe quien lleva ya más de cinco días en la ciudad de la luz. Al igual que su mujer y sus hijas, también el Rey ha llevado la mochila del uniforme de España, así como el característico polo. Debido a las altas temperaturas ha querido incluir en su look una gorra y unas gafas de sol, dos complementos a los que tampoco nos tiene acostumbrados. Lo cierto es que tanto los Reyes como sus hijas están poco acostumbrados a llevar mochilas y bolsos y solamente lo hacen cuando el protocolo lo requiere; es decir, en los eventos de noche o en las galas.
Es por eso que ha llamado especialmente la atención que hayan incluido una mochila, unas gafas e, incluso, una gorra en su día a día. Muchas están siendo las primeras veces en este verano para los miembros de la Familia Real. Así, Leonor, que ya se encuentra en Mallorca junto a la reina Letizia, su abuela Sofía y su hermana, apareció el pasado 6 de agosto conduciendo su propio coche. Un momento sorprendente y con un gesto con el que quiso confirmar lo que ya era un secreto a voces; se ha sacado el carné de conducir. En los próximos días será el rey Felipe quien acuda a Palma para estar con su familia y comenzar sus ansiadas vacaciones de verano.