THE OBJECTIVE
Gente

El verano de Leonor y Sofía fuera de Marivent: amigas, turismo, barco privado y sin sus padres

Tanto la princesa como la infanta están disfrutando de días de descanso en Palma, donde han viajado con sus amigos

El verano de Leonor y Sofía fuera de Marivent: amigas, turismo, barco privado y sin sus padres

Sofía y Leonor, en uno de sus últimos actos públicos. | Gtres

Para la Familia Real, Mallorca es sinónimo de trabajo. Pero, también, de desconexión. Aunque tanto Felipe como Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, viajan hasta la isla para cumplir con sus compromisos profesionales y para seguir con la tradición, sí que es cierto que hay otros momentos del día en los que salen del palacio de Marivent como si fueras unos turistas más. Lo cierto es que, desde siempre, son muy pocos los datos que tenemos de los planes privados de los Reyes, la infanta y la princesa. Aunque eso sí, sus escapadas públicas quedan siempre inmortalizadas por los ciudadanos que no dan crédito a la situación que están viviendo.

Ha sido este año, además, cuando hemos visto a la princesa Leonor llevando a cabo actividades propias de chicas de su edad. Quedando con amigas en una terraza, saliendo de fiesta, montada en unos coches de choque… Han sido infinitos los planes que ha hecho la heredera al trono con sus compañeros de la Academia General Militar, con quienes parece ser que ha entablado una estupenda relación. Es por eso que este verano en Palma no iba a ser diferente al resto. Aunque, en un primer momento, se apuntaba a que la joven iba a trasladarse a algún punto del sur de España junto a sus compañeros de la Academia parece ser que estos días, Leonor ha decidido quedarse en Mallorca.

La escapada de Leonor y Sofía en Mallorca

La reina junto a Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor, en una tarde de compras en Palma. Gtres

Fue el pasado domingo cuando tanto la princesa como su hermana, así como los Reyes y la reina Sofía, salieron a cenar a un restaurante del puerto de la ciudad de Palma. Luego, este mismo martes, las cuatro reaparecieron en el centro de la capital, desafiando las altas temperaturas, para hacer unas compras. Tanto Letizia como sus hijas y la mujer de Juan Carlos posaron ante los medios de comunicación, en una salida que se calificó como «sorprendente» pero donde estaban los medios de comunicación esperando su aparición. Además, Leonor lo revolucionó todo conduciendo por primera vez.

Al margen de estas citas, que son meramente relacionadas con su trabajo dentro de la Corona, parece ser que tanto Leonor como Sofía se han escapado del palacio de Marivent para ver a sus amigos. Son muchos los años que llevan veraneando en la isla, y al igual que le ocurrió a sus abuelos y a su padre, es inevitable hacer algún tipo de amistad. Como ha desvelado Mariángel Alcázar en Vamos a ver, la princesa y la infanta «han invitado a sus amigas del UWC». «Han salido a navegar, alquilaron un barco y estuvieron en Cabrera con sus amigas», apunta la periodista.

Los planes de la Familia Real en Palma

La marca del bikini de la princesa Leonor. Gtres

Fue el mismo domingo de su aparición familiar cuando Leonor y Sofía aprovecharon la tarde para hacer este plan tan entretenido junto a sus amigas. Prueba de esa jornada de sol es la marca del bikini que lució la princesa durante su paseo por las calles de Palma, que quedaba a la vista por la blusa que dejaba ver la zona de sus hombros. Lo más probable es que, al igual que hacen sus hijas, la reina Letizia también haya hecho alguna que otra escapada estos días, teniendo en cuenta que su marido Felipe está en París y que no ha tenido casi actos públicos en esta última semana.

La Familia Real cenando el pasado domingo en el puerto de Palma. Gtres

Aún así, este mes de agosto será especialmente exigente para la Familia Real. El paso por París de todos ellos ha sido intenso y la vuelta a Mallorca tampoco les asegura que vayan a descansar. Aún así, es uno de los sitios favoritos de vacaciones del monarca, al igual que lo fue de sus padres. Es en la isla donde la reina Sofía, por ejemplo, tiene grandes amigos. Es más, a la cena del domingo le acompañaron tanto Tatiana Radziwill como su marido, Tatiana Radziwill. Con ellos, entabló amistad desde muy jóvenes y no fallan nunca a su cita en la isla. Es más, por todos es conocido que una de las pasiones de los miembros de la Casa Real es el mar, especialmente los deportes acuáticos y la vela.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D