Álvaro Morata confirma su separación de Alice Campello y explica los motivos de su ruptura
Ha sido el jugador de fútbol quien ha confirmado la noticia después de varias horas de especulaciones en redes
Después de varias horas de especulaciones en redes sociales, Álvaro Morata ha confirmado lo que ya era un secreto a voces; su relación con su mujer, Alice Campello ha llegado a su fin. La que fuera una de las parejas más estables del mundo del deporte ha tomado la decisión de separar sus caminos. Así lo ha explicado el propio jugador de fútbol en sus redes sociales, donde ha querido aclarar que su ruptura no se ha producido por «terceras personas».
«Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo», ha comenzado explicado el nuevo jugador del AC de Milán. «Han sido años maravillosos y fruto de ello nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás», ha comentado. También, ha querido aclarar aquellos rumores que apuntaban a una posible infidelidad: «Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continúas que poco a poco desgastan las cosas».
Álvaro Morata confirma el fin de su matrimonio con Alice Campello
«Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje», ha concluido. Los rumores comenzaron este mismo domingo cuando varios usuarios en las redes sociales se dieron cuenta que la pareja había eliminado su foto de perfil en la que aparecían juntos y, además, habían modificado sus respectivas biografías, en las que se hacían mención el uno al otro. Además, tampoco Alice estuvo presente en la presentación del deportista como nuevo jugador del Milan.
El mensaje de Alice Campello
Luego, le ha llegado el turno a Alice quien también ha querido dar su versión de los hechos. «Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respecto de parte de ambos», la explicado la influencer. También, ha querido ser muy clara con aquellas personas que explican que han tomado la decisión de forma apresurada. «Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan ‘pronto’», ha comentado en sus redes.
Y, también, ha explicado la misma versión que el jugador sobre su ruptura: «No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan». Y ha querido darle las gracias a Morata por estos años juntos: «Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE».