El divorcio de Morata y Alice Campello, en cifras: dos casas, empresas y varios millones de euros
El jugador de fútbol y la creadora de contenido han confirmado el fin de su matrimonio después de siete años de casados.
Álvaro Morata y Alice Campello han sido uno de los matrimonios con más influencia en el mundo de las redes sociales y el fútbol. Tanto el jugador como la modelo italiana han confirmado, en las últimas horas, su ruptura después de que surgieran unos rumores que apuntaban a que ambos habían decidido acabar con su matrimonio. En todos estos años que llevan juntos, y sobre todo desde su boda en 2017, ambos han amasado una gran fortuna que se ha visto favorecida con los millonarios contratos de Morata y los contratos publicitarios de Alice, al mismo tiempo que aumentaba su fama.
Así, al igual que le sucedió a María Pombo en su momento, su relación con el deportista del AC de Milán se ha convertido un trampolín para su vida profesional. De esta manera, la joven tiene más de tres millones y medio de seguidores, solamente en su perfil de Instagram, unas cifras que han crecido exponencialmente en los últimos años. Es por eso que el fin de su matrimonio no será especialmente fácil, ya que ambos tendrán que hacer cuentas sobre el dineral que se han embolsado en los últimos años. Además, también deberán velar por el bien de sus cuatro hijos en común.
Las dos empresas de Álvaro Morata
Sí que es cierto que el divorcio será un poco más fácil, al menos en cuestiones logísticas., ya que el jugador de fútbol ha firmado un contrato con el AC de Milán para las próximas temporadas. Alice, quien tiene toda su familia en Italia y que se mudó a Madrid por amor, muy probablemente regresará junto a su familia. Además, tal y como ellos mismos han deslizado, parece ser que mantienen una buena relación y se tienen mucho cariño. O al menos eso es lo que han confirmado cuando han hecho pública su ruptura.
Tanto Álvaro como Alice han sabido diversificar sus negocios. Es por eso que, en el caso del futbolista, Morata no solamente se dedica al fútbol sino que, también, ha invertido en otros negocios. Probablemente uno de los más populares es de Manolitos, la icónica marca de croissants pequeños. «Es uno de accionistas de la sociedad De Boca en Boca SL, propietaria de la marca Manolo Bakes (…) Entre dichos socios, entre otros, figuran Pablo Nuño y Ángel Terres». En todo este entramado, además, cuenta con la ayuda de su padre, Alfonso Morata, exdirector comercial de COPE y SER.
El éxito de Alice en el mundo de la cosmética
Hace unos años, tanto Álvaro como Alice abrieron su propia empresa, dedicada al mundo de la moda y los cosméticos. Masqmai abrió sus puertas en 2017 y, aunque en un primer momento no tuvieron mucho tirón, sí que es cierto que, en estos últimos años, han gozado de mucha aceptación por parte del público, sobre todo en las redes sociales. Sus parches para los ojeras se han convertido en todo un emblema que han hecho que se posicionen como uno de los más populares del mercado. Además, hace unos meses, decidieron invertir en su propia marca de ropa, Akala Studio. «Álvaro ha sido una pieza clave y me ha acompañado en todos los procesos de creación de los productos. De hecho, para crear la línea de hombres su criterio ha sido fundamental», contó la maniquí en una entrevista.
Otra de las mayores inversiones de Álvaro Morata tiene que ver con las inmobiliarias, al igual que otros tantos famosos. En el año 2019 fundó una empresa, Tamora Housing Investments, con el objetivo de explotar empresarialmente varias propiedades. Además, esta está controlada por esta sociedad Tamora 2011, cuyo titular es su padre. Esta tiene varias viviendas distribuidas por todo Madrid. Tal y como confirmó Informalia, una de ellas está ubicada en el céntrico paseo de María de Molina y valorada en más de dos millones de euros. La otra, en La Finca, por 1,64 millones de euros. Esta casa la adquirió después de vender su vivienda familiar en Mirasierra, cuando decidieron mudarse a una urbanización más protegida.
Lo cierto es que su casa de La Finca es uno de sus bienes más preciados. Es donde ha pasado más tiempo junto a su familia y donde ha criado a sus cuatro hijos; Leo, Aless, Edo y la pequeña Bella. Tampoco Alice se queda atrás, en cuanto a patrimonio se refiere. La joven cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y, además, viene de una familia de alta alcurnia. Su padre, Andrea, es dueño de Campello Motors, un concesionario que vende coches de diversas marcas por el norte de Italia. Además, en 2013, estrenó una imponente ciudad del automóvil en la localidad de Mestre con una facturación de más de 70 millones de euros.
Por no hablar del sueldo de Álvaro Morata. El jugador dejó su puesto en el Real Madrid porque no se sentía valorado. Llegó al Atleti con ganas e ilusión y este mismo verano se hizo, junto a la Selección Española, con el primer puesto en la Eurocopa. Tras unas semanas complicadas, en las que el jugador recibió infinidad de críticas, Morata decidió abandonar el Atleti para poner rumbo a Italia, más concretamente a la ciudad de Milán, donde ha fichado por el equipo de la ciudad por más de cinco millones de euros.