La nueva casa de soltera de Hiba Abouk: dos millones de euros y en el centro de Madrid
La actriz se ha mudado a Madrid junto a sus dos hijos después de dejar atrás su etapa en París con Achraf Hakimi
Hiba Abouk estrena soltería y, también, nueva residencia. La que fuera mujer del futbolista Achraf Hakimi ha abandonado París, hasta donde se había mudado con el deportista, para instalarse en el centro de Madrid. Lo hace, además, tras un divorcio especialmente complicado y unos rumores de relación con Álvaro Escassi, que ambos se han empeñado en desmentir. Ahora, la actriz está centrada en su carrera en la actuación y también en sus dos hijos; Amín y Naím, con los que se ha instalado en la capital.
Sí que es cierto que, tal y como explicaron en Vamos a ver, una de las mayores preocupaciones de Hiba era que esta polémica que le relacionaba con el jinete le afectara a su divorcio. Sobre todo porque el tema económico ha sido un punto muy importante en la firma del fin de su matrimonio. Cabe destacar, como apuntan desde el mencionado formato, que el que es jugador del París Saint Germain puso todas las propiedades y las cuentas a nombre de su madre, lo que complicó en exceso el reparto de sus bienes. Ambos se casaron en régimen de gananciales y se han tenido que repartir más de ocho millones de euros. Además, fue la propia Hiba quien, finalmente, tuvo que ceder. «Le correspondía la mitad», explicó Kike Calleja.
La casa de Hiba Abouk en Madrid
Gracias a este dinero, la actriz ha podido comprarse este espectacular piso en el barrio de Argüelles, uno de los más codiciados de la ciudad. Lo cierto es que la vuelta a Madrid ha sido un poco agridulce. Desde que decidiera separarse, la relación de la actriz, de origen egipcio, con su familia ha sido más que tensa. Esto, además, unido a los términos en los que se conoció la noticia de su divorcio; cuando se hizo público que una mujer había denunciado al futbolista por violación, ha hecho que sea una dura etapa para Hiba. Ahora, más ilusionada, la actriz de El Príncipe ha comenzado ya a decorar las distintas estancias de la casa a su gusto.
Como apuntan desde la revista Semana, la vivienda es una de las más lujosas de la ciudad. Y, además, Hiba cuenta con vecinos de la talla de Eugenia Silva o Paloma Cuevas. Además, tiene un alto valor en el mercado; unos dos millones de euros. El piso cuenta con 400 metros cuadrados y tiene varias habitaciones. Probablemente una de las más especiales es la de sus dos hijos. Hiba ha decorado la estancia en un color azul turquesa y ha puesto sus nombres en la pared. También, ha terminado de decorar con dos camas pequeñas y figuras geométricas. Además, cuenta con una estantería que es perfecta para que los dos pequeños, de cuatro y dos años, puedan escoger con qué quieren jugar.
400 metros cuadrados y valorada en dos millones de euros
Las camas, además, están colocadas en L para que puedan comunicarse fácilmente. Son pocos los detalles que ha compartido la actriz sobre su nueva vivienda, ya que siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Aunque sí que ha querido abrir una pequeña ventana para poder conocer un poco más cómo es la habitación de sus hijos. Para ello, ha utilizado sus redes sociales, en las que ha compartido varias imágenes de cómo ha evolucionado la decoración.
Antes de mudarse a Madrid, la actriz residía en una impresionante vivienda en la ciudad de París, donde se mudó cuando Achraf firmó por el PSG. La casa, tal y como mostró ella misma en sus redes sociales, estaba decorada combinando un estilo más clásico con otro más moderno e incluyendo diversas piezas de arte. Además, llamaba la atención por las impresionante molduras en las paredes, sus techos altos y los colores elegidos, tanto para la pared como para el mobiliario, en una tonalidad más clara. También, contaba con grandes ventanales, que le daban profundidad y luminosidad a la casa. La residencia también tiene algunos toques de Art Decó.
Fueron muchas las estampas familiares que Hiba y el que era su marido, Achraf Hakimi, compartieron en sus redes sociales. En la mayoría de ellas, aparecían junto a sus hijos o celebrando algún momento especial. Ambos se casaron en una boda secreta en el verano de 2020. Antes de eso, habían tenido su primer hijo. El pequeño, a quien le pusieron de nombre Naím, vino al mundo en febrero de ese mismo año. El segundo, Amín, nacía el 12 de febrero de 2022.