THE OBJECTIVE
Gente

El día a día de Paloma Rocasolano en Murcia: playa, peluquería y charlas con sus vecinos

La madre de la reina Letizia ha cambiado su residencia a Cartagena para estar junto a su novio Marcus

El día a día de Paloma Rocasolano en Murcia: playa, peluquería y charlas con sus vecinos

Paloma Rocasolano, en una imagen de archivo. | Gtres

Paloma Rocasolano decidió, hace unos meses, darle un giro de 180 grados a su vida. La madre de la reina Letizia hizo sus maletas y se mudó a Murcia por amor, siguiendo los pasos de su novio, Marcus Brandler. El hombre se dedica a la importación y distribución de algunos productos como el café, el té o el cacao. Ambos llevan saliendo desde hace algo más de tres años y parece ser que su relación va muy en serio. Parece ser que Paloma se ha adaptado perfectamente al lugar y es por eso que desarrolla su vida sin ningún tipo de problema junto a los vecinos del municipio cartagenero de Los Belones.

Mientras tanto, su hija Letizia y sus dos nietas, Leonor y Sofía, se encuentran en Mallorca disfrutando de sus días de vacaciones antes de comenzar con sus respectivas obligaciones. En el caso de la heredera al trono, Leonor se marchará a Marín para comenzar su etapa en la Escuela Naval, mientras que la infanta empezará su segundo curso en el UWC Atlantic College de Gales, donde también estudió su hermana. Todas estas citas tendrán lugar durante este mes de agosto, por lo que son pocos los días de verano los que disfrutarán sin ningún tipo de preocupación, teniendo en cuenta que el mes de julio ha sido bastante completo.

La rutina de Paloma Rocasolano en Murcia

Paloma Rocasolano junto a la reina Sofía. Gtres

Quien tiene una agenda más relajada en Paloma Rocasolano. La mujer, que se divorció hace muchos años de Jesús Ortiz, comenzó una relación en 2021 con Marcus Brandler, un ciudadano inglés. Juntos han protagonizado infinidad de imágenes cómplices y compartiendo momentos con Telma, quien también sale con un hombre de Gran Bretaña, Robin Gavin. Parece ser que entre los cuatros se entienden muy bien, sobre todo por Erin, la sobrina pequeña de Letizia y quien se ha convertido en una de las pasiones de su abuela.

Por el momento, el paso de Paloma por Murcia será algo temporal. Es por eso que, en los próximos meses, ya podrá regresar a Madrid, ciudad en la que ha desarrollado su vida. Aún así, tal y como revelan el portal ESDIARIO, la mujer lleva una vida cómoda en Murcia. Es por eso que su día a día lo ocupan distintas distracciones como ir a la peluquería, hacer la compra o ir a una de las playas más bonitas de la región; la de Las Mulas. Sí que es cierto que si de algo ha presumido Paloma desde que su hija se prometió con el actual rey de España es que quiere llevar una vida tranquila, ajena a toda polémica.

Charlas con vecinos, peluquería y playa

Es por eso que está acostumbrada a ser una persona totalmente anónima y a disfrutar de aquellas pequeñas que se te concenden cuando no está en el foco público. Ha sido la Cadena SER, el medio que ha recogido las primeras impresiones que se han llevado los vecinos de Paloma. Así, una de las peluqueras que le atendió ha apuntado que la madre de la reina Letizia es una persona «sencilla, amable y muy discreta». Es más, ella no se dio cuenta a quien estaba peinando hasta que no se conoció la noticia de que Paloma estaba en el lugar.

Paloma Rocasolano y su novio Marcus. EP

Una confesión que, además, confirma que la madre de la reina Letizia ha conseguido pasar totalmente desapercibida y se comporta como una vecina más. Sí que es cierto que, aunque se encuentra muy cómoda, su deseo será el de volver a Madrid. Sobre todo porque ha sido ella, junto a su exmarido, quien se ha preocupado, públicamente, del bienestar de Carla Vigo, la hija de su hija Érika, quien se quitó la vida hace casi 18 años. La joven ha pasado varias veces por el hospital debido a diversos problemas de alimentación que ha tenido que han hecho que tenga que estar controlada.

Es, también, Marcus quien le ha apoyado en todo este proceso. Ambos se conocieron por unos amigos en común y parece ser que esa amistad se convirtió en algo más. En todo este tiempo, han hecho infinidad de planes juntos, también con sus hijas y con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ahora, tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre cuando acompañe a su nieta, Leonor, como es tradición, a los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D