Una app de citas y discusiones: los movimientos de Morata y Alice Campello antes de separarse
Ambos anunciaron que ponían fin a su matrimonio hace justamente una semana por continuas discusiones en la pareja
La separación de Alice Campello y Álvaro Morata se confirmó hace justamente una semana. El futbolista y la creadora de contenido decidieron poner punto y final a su relación después de un idílico matrimonio del que habían sido testigo las redes sociales. Una noticia de separación que ha pillado a todos por sorpresa y que se produjo después de varios movimientos que fueron determinantes. A partir de la confirmación se comenzó a especular cuáles habían sido las razones por las que habían tomado caminos por separado; terceras personas, falta de apoyo por parte de ambos o continuas discusiones han sido algunos de los motivos que se han apuntado.
Aunque eso sí, ha sido la propia expareja quien ha arrojado un poco de luz a la separación poniendo los puntos sobre las íes. Así, ambos han confirmado que entre ellos no ha existido otra persona y que había sido un gran desgaste en su matrimonio lo que les había llevado a tomar tal decisión. Una opinión que se ha visto respaldada por su círculo. Aunque eso sí, ahora, también se han conocido distintos detalles de cómo han sido esos meses previos a su separación y qué sucedía realmente tras una de las parejas más estables y consolidadas del mundo del fútbol y de las redes sociales.
Los motivos de la separación de Alice y Álvaro Morata
Ha sido la revista ¡Hola! la que ha querido hablar de esa crisis que han vivido ambos antes de tomar la decisión de separarse. Además, ha confirmado que no existen terceras personas como ellos mismos habían apuntado en sus respectivos perfiles de Instagram. «Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos», escribió la propia Alice el pasado lunes. Es por eso que parece ser que la decisión también ha venido provocada por la situación personal del futbolista.
Por todos es sabido, ya que él mismo lo ha comentado, que estos últimos meses no han sido especialmente fáciles para él. Morata sufrió fuertes críticas durante su paso con la selección española que no supo encajar. Esto hizo que que cayera en diversos momentos de tristeza que, también, hicieron mella en su relación. Lo que más llama la atención, sin duda, es que la revista confirma que ambos, antes de conocerse, estaban en la app de citas Raya, una cuenta que, como explica Bekia, seguían manteniendo una vez estaban juntos. Se trata de una aplicación que sirve para que los famosos puedan entablar relaciones, ya sean amorosas o no, desde su teléfono móvil. Lo hace, además, de una forma privada y, sobre todo, confirmando que solamente se van a rodear de personas de su mismo status.
Las razones de las continuas discusiones
Aún así, lo determinante para acabar con su relación, como ha confirmado el periodista Javier de Hoyos, han sido las discusiones. «Él me dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí», ha comentado en D Corazón, el programa de TVE. A los pocos minutos era el propio Morata quien confirmaba que estaba pasando por mucha presión mediática por lo que había decidido abandonar España e instalarse definitivamente en España.
Sí que es cierto que el futbolista ha firmado su contrato con el AC de Milán, por lo que su mudanza al país estaba programa para estas fechas. Aún así, en todo esto, no le ha acompañado Alice, quien, por ahora, ha querido quedarse en España. Sí que es cierto que la mujer se siente muy cómoda en nuestro país, pues lleva casi una década residiendo aquí. Aún así, su familia y, ahora, el trabajo de su expareja, con quien tiene cuatro hijos, es en el que fuera el país que le ha visto crecer. Es por eso que, en un futuro cercano, se tendrán que replantear muchas cosas. Entre ellas, dónde quieren establecer su residencia y cómo se distribuirán la custodia de sus vástagos.