THE OBJECTIVE
Gente

Marta Pombo enseña la parte favorita de su recién estrenada casa en Cantabria: los detalles

La hermana de María Pombo han enseñado una de las zonas más especiales de la casa que se están construyendo

Marta Pombo enseña la parte favorita de su recién estrenada casa en Cantabria: los detalles

Marta Pombo, en una foto en redes sociales.

Marta Pombo y su familia están terminando con los últimos detalles de su casa en Cantabria. Las hermanas de María Pombo y sus padres cuentan los días para poder disfrutar al cien por cien de su segunda residencia, que han diseñado ellos milímetro a milímetro y que comenzaron a construir hace más de dos años. Durante todo este verano, tanto Marta como María han ido compartiendo los avances de su casa y cómo están decorando cada una de las estancias. Así, cada miembro de la familia ha detalles cuáles son sus zonas favoritas y dónde están decididos a pasar más tiempo juntos.

Lo cierto es que construirse una casa en Cantabria siempre fue un sueño para la familia Pombo-Ribó. En un primer momento, todos ellos planificaron esta decisión junto a sus primos. Algo que finalmente no pudo suceder, ya que no mantienen ningún tipo de relación con ellos. Hace un par de años a las hermanas Pombo les llegó la oportunidad de comprar dos terrenos en la localidad de Galizano, donde han veraneado siempre, y no se lo pensaron dos veces. Así, ha sido María quien se ha construido un hogar junto a su marido Pablo, mientras que Marta y Lucía han optado por hacerlo en conjunto, con sus respectivas parejas y junto a sus padres.

Marta Pombo confiesa la zona favorita de su nueva casa en Cantabria

El porche, la estancia favorita de Marta Pombo. Redes sociales

Una decisión que ya ha explicado en infinidad de ocasiones Marta, apuntando a que habían decidido hacerlo así por cuestiones económicas. La primera que ha tenido su casa ya terminada ha sido María, quien ha presumido de ella a través de las redes sociales. Mientras tanto, Marta y Lucía están pendientes de rematar algunos detalles. Aún así, esto no ha impedido que ambas enseñen los avances a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Probablemente ha sido Marta quien se ha mostrado más activa, en este aspecto, y ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cada uno de los detalles de decoración que ha colocado. Ahora, la influencer ha confesado cuál es su zona favorita de la casa.

A través de varios vídeos, en lo que se conoce como stories, la mediana de las Pombo ha enseñado la zona del porche que han diseñado junto a Calma Chechu, una tienda de muebles, decoración y diseño que le han hecho varias piezas que encajan perfectamente con la decoración de su casa. «Esta es la parte de la casa que más voy a echar de menos durante el invierno», ha comenzado diciendo la influencer en su perfil de Instagram. «Me he pasado todo el verano en esta butaca leyendo», cuenta Marta, enfocando a una de esas sillas que tiene en su porche y que está tapizada en un azul celeste con toques rojo y que se combina con un cojín de la misma tonalidad y estilo vichy.

La decoración y las estancias más especiales

También, esta zona cuenta con una mesa «estilo envejecido» que han diseñado a su antojo y que combina el blanco de la encimera con el dorado de la zona de apoyo. «Los colores van a juego con el techo», ha explicado la creadora de contenido, dando buena cuenta de que nada ha sido escogido al azar. «De verdad, lo voy a echar mucho de menos, me da mucha pena», ha sentenciado. En esos mismos vídeos, Marta ha confesado que ya van a poner rumbo a Madrid y que la próxima vez estará de vuelta junto a sus tres hijas. «Ya seremos cinco», ha expresado. «Es muy emocionante, volveremos durante las Navidades», ha puntualizado.

Lo cierto es que es su hermana María quien ya puede presumir de tener la casa totalmente acabada. Como contamos en THE OBJECTIVE, la influencer ha enseñado, con detalle, cada una de las estancias que no son aptas para todos los gustos como ellos mismos han confesado. Cada una de las habitaciones cuenta con hasta dos estampados distintos, tanto en la zona de la pared como en las cortinas de la habitación y hasta la moldura y el cabecero de la cama. De esta manera, han querido innovar, sin perder ese toque rústico. Un estilo que parece ser que también seguirán Marta y sus padres en su casa. Aunque eso sí, como ella misma ha mostrado, han optado por una decoración más neutra y nórdica.

Hace unos días la hermana mediana de María Pombo mostró cómo estaba quedando su salón, donde el protagonista es un gran sillón en color crema perfecto para que quepan casi todos los miembros de su familia. También, la propia Marta ha mostrado la habitación que ocuparán sus hijas, donde han colocado una cuna y cuyas paredes están decoradas en color crema, siguiendo con la decoración y la esencia de la casa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D