Quién es Natalia Palacios, la influencer con la que Froilán habría tenido un 'affaire' de verano
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría mantenido una relación, en el verano de 2021, con la malagueña
Aunque muy conocido por sus fiestas, en cuanto a su vida sentimental, Froilán siempre ha sido muy discreto. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha mantenido una relación, durante muchos años, con Mar Torres, a quien conoció en un internado, a donde la hija del rey Juan Carlos le mandó para corregir su carrera como estudiante. En todo este tiempo, el joven ha mantenido una relación de idas y venidas con Mar. Fue en uno de esos momentos de impasse cuando, al parecer, como han confirmado desde Socialité, tuvo un affaire de verano con la influencer Natalia Palacios.
La joven, que acumula millones de seguidores y se hizo conocida a través de TikTok, conoció a Froilán y fueron amigos durante un tiempo. Como han confesado en el programa de Telecinco tuvieron una relación «muy intensa» que, además, se produjo justamente antes de que Natalia se hiciera conocida. Es más, actualmente, la creadora de contenido mantiene una relación estable con otro influencer, Carlos García. Su relación se hizo de lo más conocida en las redes sociales y cuando se confirmó, su fama creció como la espuma.
La relación entre Natalia y Froilán
«Froilán estuvo todo un verano con Natalia Palacios. Con ella sacó su lado más romántico, eso os lo puedo asegurar. Se conocieron en un festival de Marbella al que Froilán iba todos los veranos cuando vivía en España. Ella todavía no era muy famosa a nivel redes, pero allí en el festival la conocíamos todos. Se dieron besos delante de todo el mundo», ha confesado una persona del círculo cercano a la influencer. Juntos pasaron ese verano de 2021 entre tiempo con amigos y momentos para ir a festivales.
También, ese testigo ha dado más datos: «Se ven más de dos o tres veces a lo largo del verano desde que se conocen en el festival. Se lo pasan bien juntos, hacen planes… Se les veía encantados, de hecho forman un grupito de amigos con el entorno de él y el de ella». Aunque eso sí, no se sabe si ambos siguen manteniendo una buena relación o por el contrario «no mantienen contacto». Lo cierto es que la influencer nunca ha hablado sobre su amistad con Froilán ni le ha mencionado en ninguno de los infinitos vídeos que sube a sus redes sociales.
Quién es la influencer Natalia Palacios
Natalia se hizo conocida hace poco más de dos años gracias a las redes sociales. La malagueña comenzó a subir vídeos a TikTok, en una cuenta en la que, ahora, acumula más de un millón de seguidores. Su influencia en la plataforma de vídeos hizo que su fama también creciera en su perfil de Instagram, donde tiene más de 550 mil followers. Probablemente el vídeo que tiene más visualizaciones es aquel en el que aparece con el que ahora es su novio y con quien hizo un especial viaje a Nueva York cuando eran unos total desconocidos.
La joven nació en Málaga en junio de 1999 y estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Fue cuando estudiaba la carrera cuando decidió comenzar a compartir sus primeros vídeos en distintas plataformas digitales. Ahora, su contenido ha evolucionado mucho y ha pasado de hacer vídeos sobre su rutina a publicitar diversas marcas como Garnier o Maybelline. La creadora de contenido se gana la vida gracias a las redes sociales, donde ha encontrado una buena fuente de ingresos. La relación con su pareja, Carlos, comenzó cuando ambos se conocieron por internet y decidieron irse de viaje juntos, sin apenas conocerse.
Todo el recorrido lo narraron a través de sus respectivos perfiles de TikTok, mientras que sus seguidores se preguntaban si realmente mantenían o no una relación. Un noviazgo que fue confirmado por ambos un tiempo después. Ahora, ambos disfrutan de su amor que no dejan de compartir en sus perfiles públicos. Mientras tanto, Froilán se encuentra en Abu Dabi donde se mudó hace poco más de un año para encontrar cierta privacidad. Fue hace un tiempo cuando, además, cortó su relación con Mar Torres, con quien vivió varias rupturas. Tras tomar caminos por separado se apuntó a que el joven podía haber empezado a salir con su amiga Belén Perea, algo que nunca se ha confirmado.