THE OBJECTIVE
Gente

Felipe, Letizia y sus hijas dicen 'adiós' a Grecia: sus vacaciones con invitación a una lujosa villa

Los Reyes, Leonor y Sofía habrían recibido la invitación de Máxima y Guillermo de Holanda para estar juntos en una villa

Felipe, Letizia y sus hijas dicen ‘adiós’ a Grecia: sus vacaciones con invitación a una lujosa villa

Los Reyes y sus hijas, en una de sus últimas fotos. | Gtres

La reina Letizia, Felipe VI y sus hijas ya han finalizado sus vacaciones privadas en Grecia. Ha sido esta misma mañana cuando el DASSAULT Falcon 900 ha salido de Madrid con dirección Grecia. Más concretamente, ha aterrizado en el aeropuerto de Tesalónica pasadas las nueve y media. Luego, este mismo avión habría recogido a los Reyes y a sus hijas con destino Madrid y ha despegado sobre las doce de la tarde. Fue el pasado 8 de agosto cuando la Familia Real llegaron al país de la reina Sofía para disfrutar de sus días de asueto. Lo hicieron después de cumplir con sus funciones en Palma de Mallorca y con su trabajo durante los Juegos Olímpicos de París.

Lo cierto es que, año tras año, sus vacaciones privadas son un momento que Felipe, Letizia y sus hijas no perdonan. Sí que es cierto que este verano ha sido especialmente complicado, en cuanto a responsabilidades se refiere. Durante estos últimos meses, los Reyes, la princesa y la infanta han estado presentes en los eventos por el décimo aniversario del monarca en el trono. También, Leonor se ha graduado en la Academia General y todos juntos han acudido a apoyar a los atletas españoles en su carrera por el sueño olímpico.

Las vacaciones de Letizia, Felipe y sus hijas en Grecia

La princesa Leonor y Sofía acudieron a una cena en Palma junto a sus padres. Gtres

Tras todo esto, juntos se trasladaron hasta Palma de Mallorca. Unos días en los que el rey Felipe tan solo se ha dejado ver en una ocasión; coincidiendo con el día que tuvo libre tras volver de París. Mientras tanto, su mujer, sus hijas y su madre sí que se han paseado por las calles de Palma, momento que aprovecharon para hacer unas compras. Además, la princesa Leonor mostró una nueva faceta manejando un coche y estrenando carné de conducir. Lo único que ha faltado ha sido el posado oficial que hacen todos ellos en Palma y que suele ser tradición cada verano. Este lo han sustituido por esas imágenes más informales de su estancia en el palacio de Marivent.

Será este mismo viernes cuando la infanta Sofía comience su segundo año en Gales. Es por eso que la Familia Real ha decidido volver de sus días de vacaciones con un tiempo de margen para tenerlo todo preparado. Durante muchos años, muchas han sido las dudas sobre el destino que elegían en esos días privados. Parece ser que tanto el rey Felipe como la reina Letizia han decidido innovar cada año, trasladándose a lugares como Estados Unidos, Croacia e, incluso, un crucero por distintos puntos de Europa. En esta ocasión, como confirmó el experto en Casa Real, José Moreno, y como explicamos en THE OBJECTIVE, el lugar elegido ha sido Grecia, un lugar que conocen a la perfección tanto Felipe como Letizia.

Letizia, sus hijas y la reina Sofía de paseo por Palma. Gtres

La villa en el Peloponeso de Máxima y Guillermo de Holanda

Las vacaciones de Máxima y Guillermo de Holanda en un yate de lujo.

Unas vacaciones en las que también han coincidido, al menos en tiempo, con Máxima y Guillermo de Holanda. Los monarcas de los Países Bajos se compraron una impresionante villa en el Peloponeso hace unos años. Y este mismo mes de agosto han sido captados disfrutando de uno de los yates del diseñador Valentino. La vivienda tiene unas impresionantes vistas al mar y, además, cuenta con varios edificios que les proporcionan privacidad. Esta se extiende en un terreno de más de cuatro mil metros cuadrados y fue comprada por unos cuatro millones y medio de euros. Además, también tiene puerto y playa privados.

La villa de los reyes de Holanda en el Peloponeso.

Como ha comentado Moreno, tanto Letizia como Felipe y sus hijas han recibido la invitación de Máxima y su marido para disfrutar juntos de esta estupenda residencia. Una invitación que no se sabe si han aceptado o no. Sí que es cierto que la relación entre los dos matrimonios es buenísima, más que fluida. Fue hace un tiempo cuando Amalia, la primogénita de los monarcas de Países Bajos, se mudó a Madrid. En su estancia en la capital contó, en todo momento, con el apoyo de los Reyes de España, que no dudaron en hacerla sentir como si estuviera en casa.

Además, la relación entre Leonor y Alexia, la segunda hija de los Reyes, es cercana. Ambas coincidieron en el UWC College de Gales, donde estudiaron sus dos años de bachillerato. Son pocos, como ha sucedido siempre, los datos que se tienen sobre estas vacaciones privadas de los Reyes. Los únicos los arrojan los viajes del Falcon, el avión privado de la Familia Real que, en los últimos días, ha viajado en diversas ocasiones de Madrid a Grecia y de Palma de Mallorca al país heleno. Lo más probable es que la próxima aparición de los Reyes coincida con la marcha de la infanta Sofía a Gales. El año pasado, por la misma fecha, desde Zarzuela, compartieron una serie de imágenes del ‘adiós’ de Felipe y Letizia a su hija pequeña en su primera experiencia en solitario en el extranjero.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D