El deporte que une a Almeida y Teresa Urquijo: su último torneo y qué hacen en su tiempo libre
El matrimonio está pasando sus primeras vacaciones como marido y mujer en la localidad gaditana de Sotogrande
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están apurando sus últimos días de vacaciones. El alcalde de Madrid y su mujer han pasado unos días en Sotogrande. Se trata de uno de los destinos favoritos de la jet set, ya que aúna una infinidad de posibilidades; disfrutar de la playa y sol pero, también, de otros beneficios como los restaurantes de lujo y los deportes más exclusivos. Además, las urbanizaciones de la localidad gaditana también proporcionan cierta privacidad que, normalmente, para los personajes conocidos es primordial.
Este, además, ha sido el primer destino elegido por la pareja como marido y mujer. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de abril en una boda a la que acudieron infinidad de personalidades del mundo de la política y de la aristocracia de nuestro país. Son muchas las ocasiones en las que el actual alcalde de Madrid ha hablado de su matrimonio y, también, de cómo está siendo esa vida en pareja. Tampoco han faltado los halagos hacia Teresa quien, a pesar de su timidez, ha tomado, en ocasiones, un papel relevante en algunos de los eventos que se han celebrado en la capital.
El deporte en común de Teresa Urquijo y Almeida
En estos días de vacaciones, Almeida ha aprovechado el tiempo para cumplir con una tradición; hacer el Camino el Santiago. Lo ha hecho junto a unos amigos pero sin Teresa, con quien se ha reunido en el sur de nuestro país. Fue hace unas semanas cuando se hicieron públicas, como ya contamos en THE OBJECTIVE, las imágenes de ambos pasando una mañana en la playa. En las instantáneas se podía observar la complicidad que hay entre los dos, en unos momentos llenos de sonrisas y de pasárselo bien. Ahora, es el medio Vanitatis, el que ha arrojado un poco más de luz sobre cómo han sido esas jornadas de asueto y en qué han invertido su tiempo.
Este verano comenzó para la pareja con una boda en Valencia de Natalia Santos Yanes. Luego, acudieron varias tardes a Las Ventas para ver los toros, una de sus grandes pasiones compartidas. Es más, fue en esa plaza donde confirmaron su relación, unos rumores que se convirtieron en realidad cuando se sentaron, juntos, en las gradas. Ha sido este mes de agosto cuando ambos han aprovechado para trasladarse hasta Sotogrande, una de las localidades más exclusivas de nuestro país. Fue el pasado 15 de agosto cuando el alcalde de Madrid tuvo que hacer un parón en sus vacaciones para acudir a los eventos relacionados con la festividad de la Virgen de la Paloma.
Sus vacaciones en Sotogrande
Luego, volvió a Cádiz junto a Teresa. En los últimos días se ha podido ver a la joven acompañada de una muleta, probablemente por algún tipo de dolencia que tiene en uno de sus pies. Esto le ha impedido seguir practicando uno de sus deportes favoritos; el golf. Lo cierto es que esta modalidad también es una de las preferidas de Almeida y es por eso que ambos suelen acudir juntos a los campos para pasar tiempo de calidad en pareja. Es por eso que tanto Teresa como José Luis, a finales de julio, participaron en el IV Trofeo ‘Ciudades Madrid-Motril’. Esas tardes de la temporada estival se han compaginado con el golf, acudir a misa y pasear junto a sus mascotas.
También, han aprovechado para ir a la playa y quedar con amigos. Lo cierto es que la pareja, siempre que se ha mostrado en público, lo ha hecho muy enamorada. El actual alcalde de Madrid ha hablado infinidad de veces sobre su relación, cómo están llevando la convivencia y, también, las ganas que tienen de ser padres. Esto último es una de las preguntas más repetidas que se han hecho en los últimos tiempos para los que el matrimonio no tiene ninguna prisa.