Quién era Caritina Goyanes: unida a su hermana Carla, pasión por la cocina y su marido Antonio
La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha fallecido a los 46 años tras un infarto fulminante en su casa de Marbella
Caritina Goyanes ha fallecido este 26 de agosto de forma repentina debido a un infarto, como hemos adelantado en THE OBJECTIVE. La joven, de 46 años, se encontraba junto a su familia en su casa de Marbella, lugar donde también murió su padre hace tres semanas. Tanto Caritina como Carla siempre han estado muy unidas a su padre. Es por eso que su muerte fue un auténtico mazazo para ambas y, también, para su madre, Cari Lapique. Tanto las hermanas como la aristócrata se despidieron de Carlos Goyanes en un funeral de lo más triste, en el que no faltaron las lágrimas y las muestras de cariño de personalidades del mundo de la jet set y los negocios.
La última vez que pudimos ver a Caritina fue en la despedida de Carlos, donde apareció totalmente abatida y en compañía de su hijo, Pedro. Lo cierto es que la mujer era muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 40 mil seguidores. La vida de Caritina, al igual que ha sucedido con su hermana Carla, ha sido muy seguida por las revistas del papel couché. Ambas han protagonizado grandes portadas debido a su complicidad y a la importancia en la vida de su madre, quien siempre ha tenido palabras bonitas hacía ellas.
Caritina Goyanes: pasión por la cocina y su familia
Caritina nació hace 46 años y, en un primer momento, decidió estudiar Derecho. Una formación que complementó con un máster en Bolsa. Pronto se dio cuenta que lo suyo no eran los números sino que prefería dedicarse a la cocina. Por eso, se formó con distintos cursos que le llevaron hasta París, donde siguió formándose, y hace unos años formó su propia empresa de catering que es todo un éxito; Six Sens by Cari -como le conocían en su familia y los más allegados-. En todos estos años, su marca se ha convertido en una de las mejor valoradas, llegando a publicar hasta su propio libro de recetas.
De esta manera, Caritina supo, desde muy joven, que su destino estaba entre los fogones. Una pasión que también transmitía a través de sus redes sociales, en su perfil de Instagram, donde daba tips sobre «planes, viajes y gastronomía». También, compartía infinidad de imágenes junto a su familia, especialmente de sus dos hijos; Cari y Pedro. Caritina se casó en 2008 con el empresario Antonio Matos frente a más de 500 invitados en la isla de Ibiza. Por el enlace desfilaron los rostros más conocidos de la aristocracia de nuestro país. Fue en el año 2010 cuando vino al mundo su primer hijo; un niño al que llamaron Pedro. Luego, nació Minicari, como le llamaba la propia Caritina en sus redes sociales, en 2013.
Su marido Antonio y sus hijos Pedro y Minicari
Sus dos hijos se habían convertido en el centro de su universo, al igual que lo había hecho la cocina. A través de su catering, Cari ha participado en infinidad de eventos, tanto en aquellos actos más grandes, como bodas, así como en algunos más privados como celebraciones. Lo cierto es que la familia Goyanes-Lapique siempre le ha gustado mucho reunirse y es por eso que habían elegido Marbella como el lugar al que volver todos los años. Trágicamente, este verano será el más triste de todos.
La última vez que pudimos ver a Carla, la hermana de Caritina, fue, también, durante el último adiós a su progenitor. La mujer se mostró totalmente devastada; estaba muy unida a su padre, al igual que lo estaba de Caritina. Carla ha pasado, en su vida, por distintos trabajos. Probablemente el más conocido y especial fue en la inmobiliaria de su familia, donde se ha empleado en los últimos tiempos. La mujer se casó con Jorge Benguria en el verano de 2011, a quien conoció en una cita a ciegas. Juntos han tenido tres hijos y han vivido en distintos países. Carlos, el primero de ellos, vino al mundo en 2012, mientras que Santi lo hizo hace diez años. Beltrán, el primogénito, nació en 2019, después de que la familia se trasladara definitivamente a Madrid.