THE OBJECTIVE
Gente

La desgarradora despedida de Carla Goyanes a su hermana Caritina: «No tengo palabras»

La empresaria falleció el pasado 26 de agosto de un infarto fulminante y ha dejado a su familia totalmente rota

La desgarradora despedida de Carla Goyanes a su hermana Caritina: «No tengo palabras»

Caritina, Carla y Cary Lapique en un evento. | Gtres

La muerte de Caritina Goyanes ha sido un duro mazazo para su familia. La empresaria fallecía el pasado 26 de agosto a los 46 años tras un infarto al corazón fulminante. Unas semanas antes, los Goyanes-Lapique se habían enfrentado a la muerte del patriarca de la familia, Carlos, quien fallecía por la misma complicación. Estos duros golpes dejaban tanto a Cary Lapique como a su hija, Carla Goyanes, totalmente rotas. Ha sido esta última quien ha querido despedirse de su hermana a través de una desgarradora carta de despedida que ha colgado en sus redes sociales.

«No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones», ha comenzado escribiendo la agenda inmobiliaria. «Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños», ha seguido comentando la pequeña de los Goyanes-Lapique. Y, además, ha puesto en valor algo en lo que todo el mundo ha coincidido en los últimos días: «Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas».

La carta de despedida de Carla Goyanes a su hermana Caritina

Carla, además, ha querido resaltar el papel de madre e hija de su hermana Caritina. «Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener», ha explicado. También, ha agredido a todas las personas que han estado junto a ellas y que han mostrado su cariño: «Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti». Y le ha hecho una promesa: «Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos».

Lo cierto es que Caritina siempre ha estado muy pendiente de su familia. Tanto es así que todos ellos pasaban las vacaciones en la casa que los Goyanes tienen en Marbella y, además, su madre se había comprado un piso justamente encima de donde vivía junto a su marido y sus hijos, en la urbanización Puerta de Hierro. Cari había dedicado sus últimos años de vida a la cocina, que era su gran pasión, y, también, a la fe, lo que le había hecho llevar un poco mejor estos complicados momentos que estaban viviendo. Además, también estaba muy centrada en sus dos hijos; en Pedro y Minicari, de quienes presumía en sus redes sociales.

El dolor de los Goyanes-Lapique

En su última publicación de Instagram, Cari posaba con su marido, Antonio Matos, a quien se le ha visto totalmente desgarrado. Este 27 de agosto, el hombre acudió, junto a toda su familia, roto, a darle el último adiós a su mujer en una misa funeral en la que no faltaron ninguno de sus amigos. Allí también hizo acto de presencia Cary Lapique quien no pronunció palabra con la prensa y se sostenía gracias a la ayuda de su hija Carla. Han sido muchos los gestos de cariño que ha recibido la familia en las últimas horas, ya que Cari tenía un grupo de amigos muy extenso.

También, todos ellos se volcaron con ella cuando falleció Carlos Goyanes. Padre e hija tenían una excelente relación y es por eso que su fallecimiento dejó especialmente tocada a la empresaria. Aún así, la mujer había decidido quedarse en Marbella, disfrutando con sus hijos, su hermana y su marido. Mientras tanto, Cary puso tierra de por medio y se marchó a Mallorca, donde ha pasado unos días con su hermana Miriam y donde ha podido despejarse de todo el estrés y el dolor causado por el fallecimiento de su marido. La mujer tuvo que volver de urgencia el lunes por la noche tras la llamada de alerta de la familia. Todos ellos viajarán hasta Madrid, en las próximas horas, para darle el último adiós a Caritina Goyanes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D