Así es la casa en La Finca que Morata y Alice Campello no han llegado a estrenar juntos
La pareja tomó la decisión de separarse en agosto y dejaron atrás la nueva casa que se han construido en Madrid
Antes de confirmar que habían tomado caminos por separado, Alice Campello y Álvaro Morata habían firmado con la revista ¡Hola! que iban a mostrar la espectacular casa que acababan de construir en La Finca. La modelo y el futbolista contaban las horas para disfrutar de esta residencia junto a sus cuatro hijos, un sueño que se vio frustrado con su separación. Lo cierto es que nada hacía presagiar que tomarían la decisión de acabar con su matrimonio, sobre todo después de las imágenes cómplices que habían protagonizado durante los partidos de la selección española en la Eurocopa o por las instantáneas que habían compartido de su verano juntos.
A pesar de todo, la decisión llegó a principios de agosto cuando, después de varios rumores, fue el futbolista quien confirmó la noticia. A los pocos días, Morata hizo las maletas y se mudó hasta Milán, donde ha fichado por el equipo de fútbol de la ciudad. Mientras tanto, Alice se mantiene en la capital, en aquella casa que residía con su exmarido, y donde ha compartido varias imágenes, en los últimos días, disfrutando junto a sus hijos. Por ahora, no se sabe cómo será su futuro y si la italiana hará las maletas y se trasladará junto a sus hijos a su país de origen o si, por el contrario, preferirá mantenerse en el que ha sido su hogar hasta la fecha.
La casa de Morata y Alice Campello en La Finca que no han estrenado
Lo cierto es que Alice ya está más que arraigada a nuestro país. Es aquí donde la modelo ha establecido sus dos empresas y, también, donde sus hijos van al colegio. Es por eso que, junto con Álvaro, decidieron invertir en una de sus más grandes creaciones; una lujosa casa en la exclusiva urbanización de La Finca a la que no le falta ningún detalle. Mientras que terminaban de pulir los últimos detalles, la familia vivía en una impresionante casa en Mirasierra. Han sido muchas las imágenes que la propia Alice ha compartido en sus redes sociales de momentos junto al que era su marido y sus hijos, en las que hemos podido conocer un poco más de su residencia.
La casa en la que vivían juntos tiene una impresionante piscina y una edificación típica de las casas de la zona más exclusiva de Pozuelo de Alarcón. Con una fachada blanca, destacan los acabados de las puertas y ventanas en un color oscuro. Además, cuenta con grandes ventanales por todas las estancias, tanto en el salón como en la habitación. También, la mayoría de las zonas están abiertas, por lo que es fácil que entre la luz de una a otra. Esto, también, favorece a que haya una comunicación fluida entre los habitantes y los invitados que acudan a la casa.
Las dudas sobre su futuro
Para la decoración, la pareja se centró en colocar muebles de colores claros, en tonos nude y grises. Además, dieron mucha importancia a los espejos que son los encargados de dar cierta profundidad. En la casa que estaban a punto de estrenar en La Finca se encontraba en una de las zonas más privilegiadas de la urbanización. Y, al igual que en la que iban a dejar atrás, le daban mucha importancia a la zona del jardín. Por no olvidar que ambos están muy centrados en su privacidad, ya que han sufrido varios robos en los últimos tiempos. Uno de los más impactantes se produjo cuando Alice se encontraba con sus hijos en la vivienda. El último fue este mismo verano pero en la localidad de Cerdeña, en el que, como confesó la propia influencer, les robaron «todo».
Muchas son las dudas que quedan sobre la casa de La Finca. La primera de ellas será si, finalmente, Alice se mudará hasta esta maravillosa casa o preferirá quedarse en el hogar familiar. También, habrá que ver si la modelo, finalmente, decide irse a Italia o, por el contrario, prefiere fijar su residencia en Madrid. En el caso de Morata, su futuro está más o menos claro; tendrá que seguir en las filas del AC de Milán, al menos, en las próximas temporadas. Lo cierto es que el deportista se encuentra muy cómodo en Italia, fue allí donde vivió durante unos años cuando jugó con la Juventus de Turín.