THE OBJECTIVE
Gente

Daniel Sancho no acepta el veredicto: «No entiendo una cadena perpetua, no es justo»

El hijo del actor Rodolfo Sancho mantiene su inocencia y asegura que todo fue un trágico accidente

Daniel Sancho no acepta el veredicto: «No entiendo una cadena perpetua, no es justo»

Daniel Sancho

El viernes pasado, Daniel Sancho fue condenado a cadena perpetua en Tailandia por el asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En estos momentos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, cumple un periodo de cuarentena de seis días en la prisión de Surat Thani y no podrá recibir visitas hasta al menos el 6 de septiembre, ya que se encuentra n cuarentena (por la pandemia de covid-19).

Sancho ingresó el pasado viernes en esta cárcel del sur de Tailandia, a la que fue trasladado desde la cárcel de Samui un día después de ser condenado a cadena perpetua por un tribunal de esa isla. No obstante, antes pudo tener una conversación con su padre, el actor Rodolfo Sancho.

La conversación entre Daniel Sancho y su padre tras la condena: «Papá, ayúdame, todo ha sido un accidente»

Tal y como han desvelado en Vamos a ver, Daniel Sancho, en la última conversación que habría mantenido con su padre, le habría pedido que siguiera luchando por sacarle de la cárcel.

«Papá, ayúdame. Es duro. Es una sentencia difícil… mucho. Es que es muy injusto todo. Todo ha sido un accidente. Me quiero defender hasta el final, porque se va a demostrar. No entiendo una cadena perpetua. No es justo y no la entiendo porque yo únicamente me defendí», le habría dicho el chef al actor, manteniendo que la muerte de Edwin Arrieta fue un homicidio involuntario fruto de una pelea.

Rodolfo Sancho a la salida del tribunal de Tailandia en el que condenaron a cadena perpetua a su hijo Daniel.

«Estoy tranquilo porque confío en los recursos, confío en que salgan adelante. No tenemos otra vía posible. Lo hemos demostrado en el juicio, lo hemos demostrado con pruebas. Tenéis que llegar hasta el final, hay partido», habría continuado diciéndole Daniel Sancho a su padre, recoge Europa Press. «Ha sido un accidente, me quiero defender hasta el final porque se va a demostrar. No tenemos otra vía posible. Tiene que ser esa línea la que tenemos que continuar porque no hay otra. Por favor, no dejéis de trabajar para demostrar que soy inocente de eso».

Estas declaraciones dejan claro la estrategia que va a tomar la defensa de Daniel Sancho, que ya ha anunciado que se plantea recurrir. Una decisión que, quizá, puede jugar en su contra, pues la condena al joven podría agravarse de revisarse finalmente el caso.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D