Alice Campello y Álvaro Morata, pillados juntos tras su sonada (y misteriosa) separación
La pareja ha sido vista compartiendo coche y casa por la capital, a pesar de que él está afincado en Milán
Una de las noticias bomba de agosto ha sido, sin duda, la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. Tras días de rumores, ambos lo confirmaron en sus redes sociales. Aunque a día de hoy no se conocen los motivos exactos de la ruptura entre la empresaria y el jugador de fútbol, ambos se han esforzado mucho —y lo siguen haciendo— en desmentir todo tipo de malos rumores y asegurar que su futuro divorcio ha estado propiciado por malentendidos y una mala racha.
De hecho, tal y como te hemos ido contando en THE OBJECTIVE, ambos hablan muy bien el uno del otro. De hecho, hasta se siguen viendo y en la misma casa. Algo que es comprensible, ya que tienen cuatro hijos menores en común, pero que llama poderosamente la atención, ya que su ruptura fue hace escasas semanas.
Juntos tras anunciar su ruptura
Las únicas imágenes que hay de ambos juntos las ha publicado la revista Diez Minutos. En ellas vemos a la ya expareja junta por Madrid.
Las instantáneas fueron tomadas el pasado 2 de septiembre, y en algunas de ellas aparecen con sus mellizos Alessandro y Leonardo, de seis años, empezaban un nuevo curso. Sus padres, como hacen muchos, quisieron acompañarles.
Aunque, como decíamos, es algo normal, llama la atención que Alice Campello y Morata podían haber aparecido por separado, por lo hicieron juntos. De hecho, se personaron en el centro escolar en el mismo coche. Y tras dejar a los niños en el colegio, ambos se fueron juntos a la casa que compartían en La Finca, Madrid.
Esto demuestra que, aunque Álvaro está instalado en Italia tras fichar por el Milan, ha aprovechado que está lesionado para viajar a España y «compartir techo con su ex y sus niños, lo que para muchos puede parecer que la reconciliación está más cerca», detalla la revista.
Alice Campello se deshace en elogios hacia Morata: «Yo, por él, mataría a día de hoy»
Alice Campello ha hablado con Vanitatis y ha asegurado que aún no han comenzado a ponerse con lo del divorcio, ya que ahora lo que le preocupa es dónde va a vivir con sus hijos. Cuando llegue el día de empezar a tomar decisiones, como la repartición del dinero de la que tanto se ha hablado, la influencer afirma que no habrá ningún problema: «Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy».
Asimismo, ha asegurado que no se ha mudado de Madrid pero que planea irse a Italia para estar cerca del padre de sus hijos: «De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro. (…) Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre».
Una lanza a favor de Morata que ha rematado con una nueva defensa hacia él: «No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto».