THE OBJECTIVE
Gente

La inmensa tristeza de Marta Pombo al dejar en el hospital a una de sus mellizas

La hermana mediana de las Pombo ha recibido el alta junto a una de sus hijas, pero la otra sigue ingresada

La inmensa tristeza de Marta Pombo al dejar en el hospital a una de sus mellizas

Marta Pombo en una imagen de su Instagram

Marta Pombo dio a luz a sus dos mellizas este pasado domingo 1 de septiembre. Las pequeñas, Candela y María, llegaron al mundo a las 36 semanas de gestación (es decir, prematuras) y lo primero que sabíamos es que tanto las bebés como la madre estaban bien.

Sin embargo, Candela tuvo que permanecer en la incubadora desde su nacimiento, ya que, tal y como comunicó la propia Marta Pombo, le estaban haciendo pruebas. «Buenos días, ayer nacieron María y Candela, fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2’2 kg y Candela, 2’4 kg», escribió la mujer de Luis Zamalloa en sus redes sociales, comentando que Candela estaba en la UCI debido a una serie de complicaciones.

«La verdad es que me muero de la pena, no entiendo qué hago aquí con una sí y la otra no. Pero bueno, sé que está ahí fenomenal y que no le está pasando nada grave, y que está supercontrolada. Pero bueno, son mis hormonas y las ganas que tengo, de verdad, de estar con las dos», dijo a cámara, con los ojos llorosos, mientras se encontraba en planta tras el parto.

Marta Pombo recibe el alta y se va solo con una de sus hijas

Este miércoles, después de tres días en el hospital, la hermana mediana de las Pombo y su hija María han recibido el alta y han vuelto a casa. Una noticia sin duda agridulce pues, aunque ella y una de sus bebés están en perfecto estado, Candela continúa ingresada y la han tenido que dejar en el centro.

«Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela. No sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas. A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto. Ojalá estemos los cinco en casa pronto», ha publicado Marta Pombo en un post de su Instagram junto con una foto de María:

Aunque en ningún momento la joven, de 32 años, ha manifestado que su bebé corriese peligro, sin duda ha sido un gran palo regresar a casa sin ella. Esperemos que pronto le den el alta y al fin pueda comenzar esta nueva etapa de su vida con sus dos bebés a su lado. Unas niñas que se suman a Matilda, su hija mayor, de 2 años de edad, fruto también de su relación con el odontólogo Luis Zamalloa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D