Hiba Abouk se cita con su ex, Achraf Hakimi, tras ser traicionada económicamente por él
La actriz y el futbolista han quedado en Madrid, quizá para resolver su polémico divorcio de una vez
Hiba Abouk continúa siendo una de las protagonistas de la actualidad de la crónica rosa por su amistad ‘especial’ con Álvaro Muñoz Escassi. Aunque han salido a la luz numerosas fotos que prueban que ambos tienen una relación estrecha, e incluso se ha visto al exjinete entrando en casa de la actriz a altas horas de la noche, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, ambos siguen negando que sean pareja o algo más que simples amigos.
¿Y a qué viene esta negativa? Pues todo parece indicar que mantendrían el secreto de su verdadera relación porque Hiba Abouk aún no tiene resuelto por completo el divorcio con el padre de sus hijos, Achraf Hakimi. Ambos se separaron hace un año y medio después de su polémica separación tras la acusación de presunta agresión sexual de una joven parisina contra el futbolista.
Y lo llamativo del asunto es que se han citado en Madrid este martes: ¿quizá para resolver de una vez por todas el acuerdo económico?
Hiba Abouk se cita con su ex, Achraf Hakimi, en Madrid
La expareja ha quedado en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. La actriz y el futbolista han abandonado el restaurante por separado. En primer lugar lo ha hecho Achraf junto a su hijo mayor, Amín (4), ataviado con la camiseta del equipo en el que juega su padre, el PSG.
Tras ellos, salía Hiba Abouk con un outfit muy sexy, formado por un top negro de escote halter y espalda al aire, pantalones blancos y sandalias de tacón también en negro.
Para sorpresa de los reporteros y fotógrafos que se encontraban en el lugar, Achraf Hakimi ha recogido a su exmujer en coche, y han abandonado el local juntos, con uno de sus hijos.
¿Más cerca de firmar el divorcio?
Esta reunión podría haberse debido al proceso de divorcio que aún mantienen Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Recordemos que el final de la historia de amor entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi fue muy polémico, ya que después de que el futbolista fuera acusado de presunta agresión sexual, en 2023, la protagonista de El Príncipe reapareció para anunciar su separación.
Sin embargo, el divorcio no fue como ella esperaba, ya que su ya exmarido utilizó una estrategia para no pagarle la pensión. En concreto, Hakimi, antes de separarse, puso todo su patrimonio a nombre de su madre, Saida Mouh, sin hacer conocedora de este movimiento a Abouk.
La madrileña se enteró de todo ello cuando acudió con sus abogados a la Justicia para pedir la parte que le correspondía, ya que contrajeron matrimonio en régimen de bienes gananciales.
Hiba Abouk, entonces, quiso reclamar un importe entre los ocho y los diez millones de euros, pero el deportista solo estaba dispuesto a hacerle entrega de dos millones. Tras ello, se inició un proceso legal que al parecer sigue su curso.
Un litigio muy complicado al que ahora hay que sumarle que Hiba Abouk, de cara al público, ya habría ‘rehecho’ su vida junto a Escassi, lo que quizá le vendría mal a la hora de dictar un veredicto. No obstante, hay que esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos.