La elegancia de María Pombo al referirse a la sonada ruptura de su exnovio, Álvaro Morata
La influencer no ha evitado contestar a las preguntas que le han hecho acerca de su su ex y Alice Campello
Por muchos años que pasen, hay exparejas que le persiguen a uno toda la vida. Este es el caso de María Pombo con Álvaro Morata. La influencer y el jugador de fútbol estuvieron saliendo de 2013 a 2015, y fue justo en este momento cuando la joven comenzó a ganar popularidad. Aunque evidentemente todo el éxito que cosecha hoy Pombo no es mérito de Morata, sí que es cierto que este noviazgo la puso en el punto de mira de millones de personas.
La propia María Pombo ha hablado en alguna ocasión de su relación con el jugador del Milan, asegurando que fue él quien decidió dejarla: «Estaba muy enamorada. Bueno, no sé si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en las revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste».
Sin embargo, el tiempo pasó y ella comenzó a salir con Pablo Castellano, quien hoy es su marido y padre de sus dos hijos, y Morata hizo lo propio con Alice Campello. La diferencia es que mientras María Pombo sigue con su matrimonio, el del jugador de fútbol se ha venido abajo este verano, tras 8 años de relación y cuatro pequeños en común.
Una mediática ruptura por la que, como no podía ser de otra forma, ha sido preguntada la influencer en la MBFW de Madrid.
María Pombo se refiere a la sonada ruptura de Morata y Alice Campello
Muy elegante, María Pombo ha respondido a las preguntas de los reporteros acerca de esta ruptura tan sonada y de la que conocemos muy pocos detalles.
«Creo que no puedo opinar porque no es mi tema, y sobre todo que seguramente sea muy duro para ellos y les deseo todo lo mejor a los dos. Prefiero no hablar. (…) Debe ser tan duro para ellos que que esté aquí la exnovia hablando no creo que sume nada bueno», ha expresado, insistiendo en que le desea lo mejor tanto a Álvaro como a Alice, con quien coincidió hace poco en un evento, donde se las vio hablando.
«Supongo que será muy duro, pues un matrimonio que se quiere tener que tomar esa decisión…», ha zanjado, dejando en el aire cómo se llevaba con la madre de Morata después de se haya especulado que la mala relación de la italiana con su suegra habría sido uno de los detonantes de la ruptura. «Uy, no, no, no, no me voy a meter en estos jardines, chicos», ha dicho, riéndose.
Evidentemente, María Pombo tendrá su opinión sobre lo sucedido entre su ex y la italiana, pero hasta ahora prefiere mantenerse en un segundo y discreto plano.