THE OBJECTIVE
Gente

El lujoso hotel en el que se aloja Chiara Ferragni en Madrid en medio de su declive económico

La influencer ha sufrido una grave crisis de reputación en estos últimos meses que ha repercutido a su estado económico

El lujoso hotel en el que se aloja Chiara Ferragni en Madrid en medio de su declive económico

Chiara Ferragni, en una imagen en sus redes sociales. | Instagram

Chiara Ferragni vive un momento de calma tras meses de tormenta. El comienzo del 2024 fue especialmente complicado para la influencer, quien vivió una complicada separación del que era su marido, el cantante Fedez, y un gran declive económico. En las navidades del pasado año, la que era la creadora de contenido más importante del mundo compartió una publicidad que anunció que tenía fines benéficos. Como comprobó la justicia italiana, ningún dinero se donó a ninguna causa tras el anuncio de Chiara, por lo que fue condenada a pagar más de un millón de euros. Esto, además, hizo que perdiera contratos millonarios con grandes marcas que dejaron de confiar en ella.

Ahora, la influencer se encuentra en Madrid promocionando una línea de productos capilares. Tal y como ella misma ha confirmado a través de su perfil de Instagram para esta visita ha decidido alojarse en uno de los hoteles de más lujo de la ciudad, el Rosewood Villamagna, situado en el Paseo de la Castellana, muy cerca de uno de los núcleos centrales de la capital; Plaza de Castilla. Como en otras tantas ocasiones, Chiara no ha reparado en exclusividad y se ha alojado en una de las mejores habitaciones que tiene el complejo.

El plan de Chiara Ferragni en Madrid

El mismo hotel se define como «el icónico hotel madrileño que ha sido completamente renovado con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo» y, además, «ofrecer el máximo confort en sus instalaciones». Además, el hotel cuenta con opción gastronómica de la mano del chef Jesús Sánchez. Lo cierto es que Chiara siempre se ha reconocido como una auténtica enamorada de España y, tras su divorcio de Fedez, mucho se habló de que había comenzado una relación con un hombre madrileño. Sobre todo después de que hiciera varias escapadas a la capital. Aunque parece ser que nada más lejos de la realidad.

Muchos han sido los nombres con los que se ha relacionado a la italiana, aunque ninguno ha sido confirmado por ella misma. En estos últimos días, la influencer se ha centrado en su acuerdo de divorcio con el que fuera su marido, como ya hemos comentado en THE OBJECTIVE. Este se ha saldado con la custodia total por parte de Chiara de sus dos hijos. Además, será ella quien se hará cargo de los gastos de los pequeños, debido a que lo que le proponía Fedez le parecía una cantidad de dinero «insuficiente». Es por eso que el cantante sí que contribuirá a los gastos del colegio, mientras que ella se hará cargo del día a día, y podrá ver a Leone y Vittoria durante los fines de semana alternos.

Su declive profesional y económico

Cuando decidieron tomar caminos por separado, Chiara se encontraba inmersa en la problemática con el anuncio benéfico. Es más, ese momento marcó un antes y un después en su relación, sobre todo porque la influencer no se sintió apoyada por su marido. Esto hizo que atravesaran una grave crisis en su matrimonio que terminó con el divorcio, que se produjo bajo acusaciones y fuertes prohibiciones. Su relación con Fedez está totalmente rota, así lo han demostrado ambos en las últimas semanas, en las que les ha costado mucho llegar a un acuerdo sobre su separación. Tampoco volver a su vida normal ha sido nada fácil.

La polémica hizo que Chiara sufriera una grave crisis reputacional por la que ha tenido que decir ‘adiós’ a infinidad de millonarios contratos con distintas marcas de publicidad. Entre ellas, Safilo, Pigna, y Coca-Cola, entre otros. Algo que, además, ha afectado a su propia empresa, TBS Crew, que, en 2022, facturó más de 14 millones de euros. Estaba entre las previsiones que los ingresos de la marca de Chiara Ferragni creciera en los últimos meses, algo que es muy poco probable que suceda a juzgar por los problemas que ha vivido la influencer desde el mes de enero.

Aún así, parece ser que las empresas están volviendo a confiar en la influencer, aunque esto no ha hecho que la opinión pública se olvide de este problema que, hasta el momento, ha marcado su carrera profesional. En este último evento en Madrid, Chiara ha coincidido con la crème de las influencers españolas, que no han querido perderse esta cita con la creadora de contenido en la capital. A pesar de todo, Chiara no ha dejado de lado su vida de lujo, como bien lo constatan las redes sociales. El precio de las suites del hotel Villamagna parten de los 2.500 euros y cuentan con habitaciones al que no les falta ningún detalle; terraza, experiencias VIP, gimnasio y mayordomo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D