En qué punto está la relación de Alice Campello y Morata: los últimos movimientos de su familia
El futbolista y la empresaria rompieron su matrimonio a finales del verano y han sido vistos juntos en las últimas semanas
Alice Campello y Álvaro Morata fueron vistos hace unas semanas acompañando a sus hijos en sus primeros días de clase. La pareja, que anunció por sorpresa su separación en el mes de agosto, se volvió a ver las caras por una buena causa; la normalidad de sus cuatro pequeños. Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el porqué de su separación, cuáles habían sido los motivos y, sobre todo, si iba a haber una posible reconciliación. Por ahora, cada uno sigue con sus vidas en puntos diferentes del globo. Morata se ha mudado hasta la ciudad de Milán para seguir con su carrera en el mundo del fútbol, mientras que Alice se mantiene en Madrid, donde tiene sus negocios y sus hijos llevan una vida de lo más tranquila.
Fue este mismo verano cuando comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre el matrimonio. Ambos llevaban casi una década juntos y, en todo este tiempo, han dado buena cuenta de la bonita sintonía que había entre ellos. Sí que es cierto que la Eurocopa fue un momento especialmente complicado para el deportista que recibió infinidad de críticas, lo que parece ser que, también, afectó a su relación de pareja. Además, con el tiempo, la propia Alice explicó que su posparto tampoco había sido nada fácil y esto había hecho mella en su matrimonio.
En qué punto está la relación entre Morata y Alice Campello
Por eso, la relación de su separación parece firme y, a juzgar por las últimas imágenes, no tienen previsto unir sus caminos. En todo momento, tanto Alice como Morata han querido desmentir los rumores que le unen a otras personas y, también, todo ello que se ha especulado sobre el fin de su matrimonio. Ambos han negado terceras personas y, también, que hayan rehecho su vida. Por ahora, tanto el futbolista como la modelo y empresaria están centrados en sus distintos negocios y en sus respectivas carreras profesionales. Además, parece ser que entre ambos guardan una cordial relación, al igual que sucede con sus respectivas familias.
Poco antes de que se conociera la separación, Alice se mostró, a través de sus redes sociales, muy apoyada por su familia. Tanto su madre, María, como su padre, se han mantenido siempre al lado de su hija y, también, junto a sus nietos. En todo este tiempo, ni Alice ni Álvaro han parado de compartir imágenes de su vida en las redes sociales. Es por eso que ha sido la madre de la modelo quien ha tenido una muestra de cariño hacia el deportista dándole ‘me gusta‘ a una de sus últimas publicaciones, en la que podemos ver al deportista dando una rueda de prensa en esta nueva etapa en el AC de Milán.
El tierno gesto de su madre
Lo cierto es que Alice siempre ha mostrado la buena conexión que tiene con sus padres y, también, con sus suegros. Ambas familias son muy discretas pero, coincidiendo con el momento tan complicado que vivió Morata en el campeonato europeo, su progenitora no tuvo problema en hablar con la prensa sobre la situación que estaba viviendo su hijo tras las graves críticas que estaba recibiendo. Sobre su separación, ni los padres de Alice ni los de Álvaro se han pronunciado al respecto. Sí que es cierto que Alice se encuentra más lejos de su familia, ya que ellos residen en Italia. Al igual que le sucede actualmente a Morata, quien ha dejado toda su vida en Madrid.
Todo parece apuntar que Alice y Morata no tienen ninguna ilusión puesta en una reconciliación, ya que cada uno está siguiendo con su camino por separado. Sí que es cierto que sus hijos son el pilar fundamental de su vida y es por eso por lo que, cada vez que lo necesiten, se mostrarán junto a ellos. Todavía, quedan muchos flecos por negociar en un futuro cercano, sobre todo en lo que tiene que ver en las condiciones del divorcio. Ambos han amasado, en los últimos años, una inmensa fortuna que tendrán que repetir en su momento. También, tendrán que decidir las condiciones en las que acordarán la custodia de sus cuatro hijos.