El misterio de las madres de los hijos de Cristiano Ronaldo: ¿quiénes son realmente?
El jugador de fútbol tiene cinco hijos pero únicamente dos con Georgina Rodríguez, su actual pareja
La vida privada de Cristiano Ronaldo es notoriamente pública, especialmente desde 2022, cuando se estrenó la primera temporada de Soy Georgina, la serie documental sobre Georgina Rodríguez, su pareja. Este miércoles 18 de septiembre, Netflix ha lanzado la tercera tanda de capítulos del reality de la influencer y empresaria, en los que el jugador del Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí tiene especial protagonismo (más que en las anteriores temporadas), así como los cinco hijos de la pareja.
Sin embargo, y a pesar de que este docurreality ha permitido a miles de personas conocer más a fondo la vida de Cristiano y Georgina, hay aún un misterio que sobrevuela a la pareja y que tiene que ver con el origen de algunos de sus hijos.
Georgina y Cristiano Ronaldo solo tienen dos hijos biológicos en común (de cinco)
De los cinco hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (ella siempre se refiere a todos ellos como «mis hijos»), solo los dos más pequeños son fruto de su relación:
- Alana Martina, nacida en 2017.
- Bella Esmeralda, quien llegó al mundo en 2022. En este último embarazo, Georgina esperaba mellizos, pero el hermano de la pequeña Bella Esmeralda falleció durante el parto.
Además de sus dos hijas biológicas con Georgina, Cristiano Ronaldo es padre de otros tres hijos:
- Su hijo mayor, Cristiano Júnior, de 14 años, nacido de una relación previa.
- Los mellizos Eva y Mateo, quienes llegaron al mundo mediante gestación subrogada hace siete años.
El misterio sigue sin resolverse
Como vemos, los únicos hijos que comparten Georgina y Cristiano son Alana y Bella Esmeralda. Cuando comenzaron a salir oficialmente, Cristiano Ronaldo ya era padre de Cristiano Jr. y sus mellizos ya estaban gestándose.
Al respecto de las madres de los tres menores, aún hoy se desconoce absolutamente todo. Sobre la progenitora de Cristiano Jr., el jugador de fútbol aseguró lo siguiente cuando el chico era un bebé, en 2010: «Según lo acordado con la madre, que prefiere que su identidad se mantenga en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No se proporcionará ninguna información adicional sobre este tema y pido a todos respetar mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este», escribió en Facebook.
Años más tarde, el delantero volvió a hablar del tema: «Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga», comentó. «Se le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12 años? (…) La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre subrogada. Pero yo nunca le he contado nada a nadie y nunca lo haré».
A día de hoy, se sigue sin conocer qué pasó realmente. Algunos medios, como el Sunday Mirror, publicó que la madre podría ser una camarera norteamericana o una estudiante británica a la que Cristiano le había ofrecido 10 millones de libras por la custodia del niño.
Este misterio también se cierne sobre los mellizos del jugador, Eva y Mateo, quienes nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos en 2017. Tampoco se conoce nada del proceso, ni de la madre gestante ni de qué llevó al jugador a concebir dos hijos de esta forma.
Sea como fuere, lo que es evidente es que tanto Cristiano como Georgina no han podido hacerlo mejor con los cinco menores, para quienes su madre es la influencer, ya que es quien les ha criado y quien está con ellos diariamente.