Las prendas más caras que ha lucido Meghan Markle estos meses y que han sido polémicas
La duquesa de Sussex ha realizado junto a Harry, en los últimos meses, diversos viajes solidarios a Nigeria y Colombia
Desde que comenzara su relación con el príncipe Harry, todo aquello que ha hecho Meghan Markle ha estado analizado de forma exhausta. La que fuera actriz vivió durante varios años bajo la batuta de Buckingham Palace, en los que tuvo poco margen de error y, sobre todo, fue el momento en el que cada uno de sus pasos eran controlados y vigilados por un grupo de expertos que le aconsejaban cómo debía comportarse o cómo tenía que vestir. Ahora, ya con su relación totalmente rota con la Familia Real inglesa, Meghan lleva volando en solitario algo más de dos años. En todo este tiempo ha estado volcada en su familia, en sus proyectos con Netflix pero, también, ha generado mucha polémica por sus looks.
Meghan con su marido ha realizado varios viajes por todo el globo. Juntos lo han hecho en el marco de la Fundación Invictos, que creó el propio duque de Sussex para ayudar a aquellas personas víctimas de accidentes dentro del Ejército. Además, también han querido formar parte de diferentes luchas sociales como la defensa de las mujeres, contra el bullying y han mostrado la realidad de otras partes del mundo como Nigeria. Una filosofía que choca -y mucho- con su forma de vestir que ha sido ampliamente criticada. Por dar un ejemplo, durante su paso por el país africano, en el que estuvo tan solo unos días, llevó una serie de looks valorados en más de 100.000 euros, una realidad que confronta directamente con un país cuyo salario medio mensual es de poco más de 100 euros.
El carísimo viaje en looks de Meghan Markle a Nigeria
A pesar de las críticas, Meghan y Harry no han dejado de viajar y la que fuera actriz de Suits ha dado buena cuenta que está muy preocupada de su apariencia física, por lo que entre sus prendas favoritas no pueden faltar las joyas de Cartier o unos buenos stilettos de Manolo Blahnik. Sí que es cierto que si por algo ha destacado Meghan en todo este tiempo es porque le gusta optar por looks sin demasiado colores ni estampados. Sabe perfectamente aquellas tonalidades que se combinan a la perfección con su figura como es el amarillo o colores vivos como el rojo. Es por eso que, durante su primera aparición en Nigeria, eligió un vestido de Carolina Herrera, valorado en 3.700 euros. Este lo combinó con unas sandalias de Aquazzura que se venden por unos 600 euros. Sin duda alguna, la palma se la llevaban los accesorios.
Para su primera aparición en el país africano, Markle escogió unos pendientes de Jennifer Meyer que cuestan como 3.000€ y un collar de Aurate New York que puede comprarse por la friolera cifra de 15.000 euros. Además, terminaba su look con varias pulseras de diversas marcas como Cartier o Lorraine Schwartz, que se adquieren por 6.000 y 18.000 euros, respectivamente. Para su segundo día en Nigeria, Meghan se decantó por falda de la firma nigeriana Regalia by FAL, una camisa de Carolina Herrera y unas gafas de sol que cuestan unos 240 euros. Probablemente lo más caro que llevó en esa ocasión fue su anillo, de oro rosa y diamantes, de Maison Birks, valorada en unos 4.500 euros.
Su paso por Colombia tampoco estuvo exento de polémica
También, la actriz quiso tener un bonito gesto con el país luciendo un vestido de una diseñadora nigeriana, al que añadió un collar de diamantes de la firma Logan Hollowell que cuesta unos 15.000 euros. En sus días en Nigeria, Meghan, en una de las ocasiones, escogió un traje de sastre blanco de lo más favorecedor junto a unos tacones de Manolo Blahnik de 600 euros y un reloj Gold Tank Française de Cartier que se vende por 30.000 euros. Su siguiente viaje, a Colombia, tampoco fue una excepción en cuanto a lujo se refiere.
En su primer día en el país, la mujer del príncipe Harry escogió un traje en azul marino de la diseñadora Veronica Beard y que cuesta algo más de 1.000 euros. Además, lo combinó con sus eternos stilettos y con un bolso blanco de Loro Piana, a la venta por 4.200 euros. Además, añadió su brazalete de oro blanco de 18 quilates, topacios azules, y 5 diamantes blancos de Lorraine Schwartz valorada en 18.000 euros. También, al igual que hizo en la anterior ocasión, decidió hacer un guiño a la tierra donde se encontraba un vestido de la firma colombiana Johanna Ortiz. Este tiene un precio de unos 2.000 euros. Este lo combinó con unos tacones de Jimmy Choo que están a la venta por 700 euros.
Para otro de los eventos, la duquesa de Sussex lució una camisa de seda en color marrón de la marca de Victoria Beckham que combinó con unos pantalones satinados del mismo estilo y las sandalias Divine 85 de Aquazzura, de ante en color marrón, que cuestan 675 euros. También, llevó unos pendientes de la marca Birks, hechos en diamantes y citrine, que rondan los 2.300 euros.