La exclusiva vida de lujos de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, el primo favorito del Rey
El matrimonio acumula una fortuna de más de tres billones de euros y tienen varias casas repartidas por todo el mundo
Constantino de Grecia y su mujer, la princesa Ana María, encontraron en Londres un gran refugio. Después de tener que exiliarse al ser expulsados de su país, tanto el hermano de la reina Sofía como su esposa e hijos llevaron una vida de lo más tranquila y exclusiva. Un estilo que siguen manteniendo sus vástagos, especialmente Pablo y su mujer, Marie-Chantal. Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la estrechísima relación que hay entre el hijo de Constantino y el rey Felipe, con quien compartió dormitorio cuando ambos estudiaban en Estados Unidos. En cambio, la conexión entre Marie-Chantal y la reina Letizia ha sido más complicada, hablando, incluso, de ciertos roces entre ellas.
Ahora, esto ya forma parte del pasado. Han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a los cuatro en público, coincidiendo, sobre todo, con los homenajes a Constantino que se les ha hecho tras su muerte. A pesar de que su futuro está muy lejos de cualquier Casa Real o monarquía, tanto Pablo como su mujer han llevado un estilo de vida muy parecido al de un heredero al trono. Desde hace más de siete años, el matrimonio reside en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, donde estudian sus hijos, la princesa Olimpia y los príncipes Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides. Todos ellos, a excepción de los dos pequeños, vinieron al mundo en la ciudad de los rascacielos.
A qué se dedican Pablo de Grecia y su mujer, Marie-Chantal
Todos ellos han cultivado un gran imperio familiar, en el que Marie-Chantal puede dedicarse a una de sus grandes pasiones; el diseño de moda, mientras que Pablo se ha especializado en la bolsa. También, en su día a día, no faltan los distintos eventos sociales, en los que ambos se han convertido en los más aplaudidos del lugar. La familia reside en uno de los barrios más privilegiados de Nueva York. Más concretamente en el Upper East Side de Manhattan, donde tienen uno de los pisos más exclusivos que fue comprado por la familia de Marie hace unos años. Fue allí donde la mujer vivió cuando todavía era becaria. Además, antes de que ella se mudara, sus padres hicieron una reforma total en la que adaptaron todo a su gusto.
Y no solamente eso. Tanto Pablo como su mujer cuentan con una estupenda vivienda en uno de los lugares favoritos para las personas de la jet set de Estados Unidos, los Hamptons. Esta fue comprada hace más de cuatro años y tiene más de 4.000 metros cuadrados, 10 dormitorios y ocho baños. Es ahí donde los ciudadanos más acaudalados de Nueva York suelen pasar los fines de semana, ya que cuenta con unos accesos fáciles y una vistas privilegiadas al mar. También, debido a su arraigo con Inglaterra, donde tanto ellos como sus hijos han pasado parte de su vida, tienen una casa en los Costwolds y cuentan con vecinos, como confirma la revista Semana, de la talla de David Beckham.
Cuatro casas y una fortuna de tres billones de euros
También, tienen otra vivienda en Londres, en el barrio de Chelsea, donde vivieron cuando sus hijos eran pequeños. Y eso sí, sus propiedades no acaban aquí. Hace un tiempo adquirieron una impresionante casa en las Bahamas, a donde se marchan durante los periodos de vacaciones. Lo cierto es que la vida de Marie-Chantal siempre ha estado llena de lujos. Su padre, Robert Warren Miller, tenía una fortuna valorada en algo más de 1.500 millones de euros. Aunque en un primer momento se instalaron en Londres, cuando Marie era joven decidieron marcharse hasta Hong Kong. Cuando comenzaron sus estudios, tanto ella como sus hermanas se mudaron hasta Suiza para comenzar una larga etapa en el exclusivo internado de Le Rosey.
Fue en París donde comenzó a estudiar en la universidad. Luego, se mudó hasta Nueva York, donde se inscribió en la Academia de Artes de la ciudad y estuvo en contacto con el artista Andy Warhol. Conoció a Pablo en 1992 en una cita a ciegas. Tras darse el ‘sí, quiero’ ella creó su propia marca de moda. Su enlace fue uno de los más comentados de la década con más de 1.300 invitados. Para ese momento, Marie lució un espectacular diseño de Valentino, valorado en casi 200.000 euros. Además, también llevó una tiara de diamantes. Felipe VI tuvo un papel fundamental en la boda, sobre todo porque fue él quien fue cómplice de la relación entre ambos.
Tras la muerte de su padre, Pablo se ha convertido en Jefe de la Casa Real griega y, por tanto, su mujer también ha adquirido un papel relevante. Aunque eso sí, teniendo en cuenta que en Grecia no hay monarquía y, por ende, ninguno de ellos tiene un papel relevante dentro de la sociedad. A pesar de todo, tanto Pablo como su mujer atesoran una fortuna de más de tres billones de euros. Una cantidad nada desdeñable y que los coronan como dos de las personas más ricas del país heleno.