THE OBJECTIVE
Gente

Los ingresos de Jesulín de Ubrique más allá de su vida pública y su presencia en televisión

El torero ha pasado un delicado momento de salud después de sufrir un microinfarto que le llevó al hospital

Los ingresos de Jesulín de Ubrique más allá de su vida pública y su presencia en televisión

Jesulín de Ubrique junto a su mujer, María José Campanario. | Redes sociales

Jesulín de Ubrique ha intentado desvincularse de los medios de comunicación. Su relación con Belén Esteban puso, a ambos, en el foco de la noticia, protagonizando infinidad de portadas de revistas del corazón. Esto marcó un antes y un después en su vida y, por eso, cuando rompió con la colaboradora de televisión y comenzó una nueva vida de la mano de María José Campanario decidió alejarse de la vida pública. Tanto es así que, en los últimos tiempos, ambos han luchado por la privacidad de sus hijos, incluso ante los tribunales. Hace unos meses, se produjo la vuelta progresiva a la televisión con su presencia en MasterChef Celebrity, la aparición de María José en el formato y la participación de ambos en Antena 3 junto al futbolista Joaquín y su mujer, Susana Saborido.

Es por eso que, en todo este tiempo, tanto Jesulín como su familia han tenido que buscar ingresos más allá de su protagonismo en la pequeña pantalla y, también, fuera del ruedo. Fue en el año 2007 cuando la expareja de Belén Esteban decidió retirarse de los ruedos. Lo hizo tras una primera vez en la que, también, confirmó que se retiraba. Aún así, sí que es cierto que ha reaparecido en distintas ocasiones. La última en el año 2010, en Castellón, cuando celebró los veinte años de su alternativa, es decir, de su primera aparición oficial como torero, retirándose definitivamente al final de la temporada.

A qué se dedica Jesulín de Ubrique

En estos años, Jesulín ha intentado diversificar su dinero a través de varios proyectos empresariales. Desde el año 1996, coincidiendo con el momento en el que saltó a la fama, es administrador único y único accionista de Taurovox SL, una empresa dedicada a la «gestión de espectáculos». Tal y como confirman desde la revista Lecturas, la misma no presenta beneficios en el último año y no registra ventas desde el 2011. Aún así, registra un activo de algo más de 690.000 euros. Otra de las sociedades que gestiona Jesulín, Correcostas 121 SL, está enfocada a «actividades recreativas y de entretenimiento». Así, en el último año en el que se tienen registros facturó ventas por unos 56.000 euros.

Sí que es cierto que no todos sus proyectos han triunfado. Explotaciones ganaderas de la sierra el Rosalejo SL y Lodoja SL. La primera de ellas no presenta cuentas ni registra patrimonio alguno desde 2011 y la segunda tiene un total activo de 70.000 euros desde 2005 y está dedicada a la «promoción inmobilaria». En todos estos años, además, ha intentado entrar en distintos negocios como el de las gasolineras, en la compraventa de inmuebles y en el negocio urbanístico. Sí que es cierto que la suma de sus ingresos poco tiene que ver con lo que pudo llegar a ganar en su mejor momento en el mundo del corazón y de la televisión.

Dos casas y su propiedad más valiosa; Ambiciones

Probablemente esta ha sido una de las razones por las que ha decidido volver a la pequeña pantalla. Mucho se habló del dinero que se habían embolsado por su participación en MasterChef Celebrity y la cifra se fijó en unos 30.000 euros por cada programa. Por no hablar de las pequeñas apariciones que ha hecho, tanto María José como Jesulín, que se han sumado a su patrimonio. Una de sus propiedades más queridas es Ambiciones. Esta se encuentra en una finca de más de 300 hectáreas que adquirió el padre del que fuera torero, Humberto Janeiro. Esta, que salió en uno de los episodios del talent culinario, tiene una plaza de toros, una capilla, diez habitaciones y sala de eventos.

En el año 2020, tanto Jesulín como sus hermanos decidieron convertir el lugar en un sitio para eventos. Aunque eso sí, como explican desde la web de Lecturas, la página web se desactivó poco tiempo después. La familia Janeiro-Bazán explicó que habían tomado esa decisión porque querían darle un giro de 180 grados al proyecto. Pero, desde ese momento, no ha habido noticias al respecto. Cabe destacar que, también, Jesulín y María José poseen un chalet en la urbanización Arcos Gardens en Jerez de la Frontera y un piso en la ciudad de Ubrique.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D