La familia de Marina Rivers: su padre taxista, una madre deportista y su hermana, Gabriela
La creadora de contenido, de 22 años, es una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity’
Marina Rivers se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país. La creadora de contenido, de 22 años, comenzó a hacerse famosa en la red social Musicaly. Ahora, está triunfando en TikTok. La joven madrileña ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional con su participación en MasterChef Celebrity, donde comparte concurso con otros rostros como el de Inés Hernand o Cristina Cifuentes. Hasta ahora, y como han destacado todos sus compañeros, Marina se está convirtiendo en una auténtica revolución, en la que compagina su presencia en el talent de cocina con sus estudios de Economía y Derecho porque su sueño es abrir su propio bufete de abogados.
La joven lleva en las redes sociales más de seis años, en los que ha hablado de infinidad de aspectos de su vida privada. Así, una de las personas de su familia que más aparece en sus vídeos es su hermana, Gabriela, quien también tiene su propia cuenta en TikTok. Además, en alguna que otra ocasión también ha mostrado a su madre y su pasión por el crossfit. Mientras tanto, su progenitor sí que es el más desconocido y nunca ha aparecido en ninguno de sus perfiles. En los pocos programas que ya lleva en emisión del programa de cocina de TVE, Marina ya ha tenido tiempo de hablar de sus padres. Es más, ha contado que en su casa es ella quien no cocina y que viene de una familia «totalmente normal».
Su padre taxista, su madre amante del crossfit y una hermana universitaria
@_riverss_ Con mi sis @gabriela¿? ♬ Teteo (Remix) – El Fecho RD & You R
Gracias a lo que ella misma ha confesado en su perfil de TikTok y lo que se conoce de su vida más íntima, se sabe que su padre es taxista, mientras que su madre trabaja en una oficina. En la revista Woman también ha querido tener buenas palabras hacia ellos. «Mis padres son mi inspiración», ha confesado al medio digital. Además, ha contado que son «sus mejores amigos». «Les debo absolutamente todo; me ayudan a ser la mejor versión de mí misma, a mantener los pies en la tierra y a nunca olvidar quién soy y cuáles son mis objetivos», ha explicado. Y, además, ha resaltado: «Son mi apoyo diario y la razón por la que me va bien en la vida».
También, en esta red de apoyo incluye a su única hermana, Gabriela, quien estudia ingeniería aeroespacial. La joven, aunque sí tiene abierto al público su perfil de TikTok, no hace lo mismo con su perfil en Instagram, donde prefiere guardar su privacidad. Fue en su canal de MtMad donde Marina compartió pantalla junto a su hermana y hablaron un poco más de todo aquello que tienen en común. Gabriela es una apasionada de la moda y del patinaje artístico. Además, también le gusta mucho la música, especialmente Harry Styles pero, también, Billie Eilish o Melendi. «Somos el día y la noche pero tenemos los mismos padres y todo, yo lo prometo», confesó la creadora de contenido sobre su hermana.
Marina Rivers estudia Economía y Derecho y se ha comprado su propia casa
Sí que es cierto que, al principio de su perfil, cuando todavía era conocida por hacer vídeos en clase, sí que su madre y su hermana tenían más presencia en sus redes sociales. Con el paso del tiempo ha preferido dejar esa parte de su vida en un segundo plano. Al igual que, por ejemplo, ha hecho con sus relaciones personales. Así, en estos últimos tiempos, la creadora de contenido ha intentado mantener alejado de su fama tanto a sus padres como a sus parejas. A pesar de todo, ella insiste en que se muestra «natural» porque quiere que sus redes sociales también sean un reflejo de su vida normal.
Lo que sí ha ido mostrando ha sido los logros que ha ido consiguiendo en estos últimos años. Probablemente el más especial es la casa que se ha comprado en Madrid, en el centro. Se trata de un impresionante chalé, del que ya está ultimando todos los detalles. Antes de eso, residía junto a sus padres y su hermana en la madrileña localidad de Coslada. También, ha tenido varios novios conocidos como el influencer Daniel Marrero o el artista Robledo, con quien rompió hace relativamente poco. Además, su aparición en MasterChef no ha sido su primera experiencia en televisión. Marina es colaboradora en la mesa de actualidad de TardeAR, donde debate sobre los temas más candentes y que más preocupan a la sociedad. Otro de sus grandes logros fue conseguir vencer en La velada del año a otra influencer mexicana, con quien comparte nombre artístico.