Blake Lively vuelve a la normalidad tras el escándalo con su última película
La actriz fue una de las protagonistas de ‘Romper el círculo’, una de las películas por la que fue de lo más criticada
Este verano ha sido especialmente agitado para Blake Lively. En el mes de agosto, estrenó una de sus últimas películas, el largometraje Romper el círculo. Mucha era la expectación que había con el film ya que está basado en una de las novelas que más se han vendido en los últimos tiempos. Es por eso que, al conocer la historia que cuenta su creadora, de malos tratos y violencia, a todos chocó la actitud de Lively, que se mostró más bien fría en este aspecto. La que fuera protagonista de Gossip Girl, además de aparecer en la película, también ha tenido un papel protagonista dentro de la postproducción de la misma. Y esto hizo que surgieran diferencias con el director y su compañero de reparto, Justin Baldoni.
Fue el propio Baldoni quien, hace unos años, le compró los derechos a la creadora de Romper el círculo, cuyo título oficial es It Ends With Us, Colleen Hoover. Es más, fue ella quien le animó a que también participara en la película de forma activa, encarnando a uno de sus personajes. Es por eso que Baldoni se metió en la piel de Ryle, un joven médico en prácticas con un pasado tormentoso que conoce en Boston a la que más tarde es su mujer, Lily Bloom. La joven, que desde pequeña ha sido consciente de los malos tratos de su padre hacia su progenitora, repite el mismo camino con Ryle. Cuando el libro se convirtió en un ídolo de masas, la propia Hoover explicó que estaba basado en hechos reales, más concretamente en lo que había vivido ello con su familia.
El escándalo con Blake Lively por su última película
Fue Lively la elegida para encarnar a la protagonista de la historia y, además, la actriz quiso volcarse en el proyecto convirtiéndose en una de las principales productoras y teniendo un papel clave en la postproducción. La película, antes de ser estrenada, gozó de una gran aceptación por parte del público que durante la promoción del film ya se dieron cuenta que el casting tenían sus primeros desencuentros. En la premier en la ciudad de Nueva York todo el elenco posó junto. Aunque eso sí, con una marcada ausencia, la de Baldoni que decidió hacerlo por separado. Ya en ese momento se le preguntó a Lively si algo estaba sucediendo, algo que negó rotundamente. Mientras tanto, su marido, que también estaba presente en el evento, Ryan Reynolds, dedicó infinidad de halagos a su mujer y hasta confesó que había sido él mismo quien había creado una de las escenas más importantes de la película.
Esto, y hasta lo que se sabe, Baldoni lo entendió como un desprestigio a su trabajo. Según fue pasando el tiempo se fue arrojando un poco de luz a lo que había sucedido entre ambos profesionales. Al parecer, la idea del director era la de ser más crítico con el tema de la violencia mientras que Blake quiso centrar la historia en la vida de superación de ella y, además, no olvidarse de la relación que estaban mostrando al público. Un efecto que logró en la postproducción y con un enfoque que no gustó nada al que fuera actor de Jane the Virgin. Tampoco muchas de las actitudes de Blake fueron del agrado del público.
Su vuelta a la normalidad junto con Ryan Reynolds
La joven aprovechó la promoción del largometraje para crear su propia línea de productos para el cabello y, también, de pintauñas. Además, un día a la semana, durante todo el verano y hasta que se estrenó la película, decidió vestirse con alguna prenda con un estampado de flores, haciendo, así, una especie de homenaje a su personaje que tiene su propia floristería. Todo esto hizo que la opinión pública criticara los pasos de Lively al considerar que no estaba teniendo en cuenta la parte más dura de la historia de su personaje. Además, la tensión entre ella y su compañero de reparto también ha sido muy comentada, en lo que muchos concibieron como el principio del fin de su carrera artística.
Durante la tormenta, y a pesar de que la película se convirtió en una de las más vistas de la temporada estival, Blake Lively se refugió en su familia y comenzó a reducir sus apariciones públicas. Ahora, parece ser que su vida va volviendo a cierta normalidad. La actriz ha salido a pasear junto a su marido, Ryan Reynolds, por las calles de Nueva York, ciudad en la que reside desde hace años junto a su familia. Ante las fuertes presiones y los rumores, tanto Blake como Ryan y sus cuatro hijos decidieron trasladarse hasta la exclusiva casa de Taylor Swift en Los Hamptons, uno de los lugares más lujosos de Estados Unidos y a pocos kilómetros de la ciudad de los rascacielos.
Su reaparición se ha producido de una forma totalmente normal y con un guiño a la película. Así, la actriz lleva un jersey, en color marrón, con una flor en rosa y que combina con unos pantalones vaqueros. Por lo que parece ser que todavía no se ha olvidado del personaje que le ha marcado en los últimos meses.