Nunca es tarde: Bertín Osborne ya conoce al hijo que tiene con Gabriela Guillén
Le ha costado dar el paso de ir a conocer a su bebé, que nació el pasado 31 de diciembre entre mucha polémica
Parece que al fin podemos cerrar el culebrón de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, propiciado, sobre todo, por el cantante, quien tardó cinco meses en reconocer, ante todo el mundo, que el bebé de la paraguaya también era suyo. Así, Gabriela dio a luz el pasado 31 de diciembre y no fue hasta el 12 de junio cuando el artista admitió que él era el padre del niño.
Lo hizo a través de un comunicado en el que también entonaba el mea culpa por cómo se había comportado en este tiempo. Recordemos que el artista nunca admitió esta paternidad e incluso menospreció a Gabriela Guillén en público, asegurando que era ‘una más’ y que el niño no era «buscado ni deseado».
A pesar de que admitió su paternidad, Bertín Osborne no quiso hacerse las pruebas de ADN en el juzgado, una vez que Gabriela ya había iniciado los trámites. Nunca se supo exactamente por qué renunció a estos análisis, pero todo parece indicar que él se los habría hecho ya de forma privada, y que, efectivamente, salió claramente la relación de parentesco entre el bebé y el artista. Ahora, el artista ha dado un paso más y al fin ha ido a conocer a su hijo.
Bertín Osborne conoce a su hijo
La relación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne parece que ha tomado un nuevo rumbo, ya que, como ha confirmado Gabriela Guillén en Diez Minutos, el cantante ha dado el paso de conocer a su hijo en común, que nació en diciembre de 2023. «Lo mejor para todos es llevarnos bien», asegura Gabriela a la revista.
La esteticista también ha querido recalcar que las puertas de su casa están abiertas para que el acercamiento del padre con el pequeño se siga produciendo, y que cualquier gesto de Bertín hacia su hijo siempre será bienvenido y agradecido.
Veremos en qué acaba todo esto y si finalmente veremos al cantante ejerciendo de padre, de nuevo, a sus 69 años.