Lo que no se vio del beso entre Juan Carlos y Bárbara Rey: las reacciones y una dura decisión
La revista holandesa ‘Privé’ ha publicado las imágenes más polémicas del Emérito junto a la vedette
Las imágenes que ha publicado la revista holandesa Privé han supuesto todo un bombazo que confirma uno de los secretos mejores guardados del rey Juan Carlos. En las instantáneas se puede observar al Emérito junto a la vedette, Bárbara Rey, cuya historia de amor siempre fue un secreto a voces. Hasta la fecha no se había tenido ninguna prueba gráfica de que su amor fue real, más allá de los testimonios de la propia actriz. Ahora, ha sido su hijo, Ángel Cristo, con quien se encuentra una batalla legal, quien las ha mostrado en la mencionada publicación, provocando un gran shock en la opinión pública. Pero ¿qué hay detrás de estas imágenes?
Las instantáneas muestran la gran conexión entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey, quienes no solamente tienen gestos de cariño sino que, también, se funden en un apasionado beso. Fue hace unos meses, en su entrevista en el programa De viernes, cuando el propio Ángel habló de la existencia de estas fotos, de las que, además, confirmó que las había sacado él. Un testimonio que ratifica en la publicación holandesa, país en el que los medios de comunicación no tienen ninguna censura al hablar de la vida de la vida de sus monarcas. Ni parece ser que de cualquier otro.
Las fotos más polémicas de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos
En el interior de la revista, el hijo de Bárbara Rey y del domador no ha tenido ningún problema en contar cómo se hicieron las fotos. Así, Ángel ha contado que fue su madre quien le dijo que ese día no iba a la escuela porque «tenía que hacerle unas fotos». Además, en Espejo Público han querido arrojar un poco más de luz sobre el momento: «Cuenta Ángel que tenía pena porque su madre le había dicho que este hombre le había engañado y era muy malvado, y quiso ayudarle». De esta manera, el joven, que por aquel entonces tenía 13 años, decidió colocarse en un sitio estratégico, siempre su propio testimonio, desde el que podía visualizar correctamente a Bárbara y el rey Juan Carlos. Cabe destacar que los encuentros entre ambos en la casa de ella eran muy frecuentes, al igual que en uno de los chalés que pertenecieron al Emérito.
Además, Ángel ha contado cómo elaboraron todo. «Esa semana compraron las cosas, prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara. Según mi madre esas fotos valían millones y sería un desastre si no saben hacerlas», ha contado a la publicación holandesa. Desde luego que las directrices de la vedette fueron muy claras. Primero tenía que seguirles desde el porche hasta la barbacoa, en una actitud romántica, «un carrete tras otro». «Mi miedo es que el rey pudiera darse cuenta de que estaba haciendo fotos porque miraba mucho a cámara. Cuando acabé, me fui a casa de mi vecina Jenny Llada y me puse a ver Los caballeros del zodiaco, mis dibujos animados favoritos», ha apuntado el exconcursante de Supervivientes.
La reacción de la vedette y el Emérito y una clara hoja de ruta
Por esas imágenes, como ha confirmado Ángel, su madre llegó «a un acuerdo dinero», por las que recibió «unos 25 o 30 millones de pesetas». Todo sucedió a principio del verano de los años 90, mientras que la relación entre ambos había empezado mucho antes. Aunque eso sí, sufrió un parón cuando la actriz se casó con el domador Ángel Cristo, de quien acabó divorciándose. Debido a la gravedad de la publicación y, sobre todo, a la manera que puede afectar en su vida, tanto Bárbara Rey como el propio Emérito no han tardado mucho tiempo en pronunciarse.
Tal y como confirman desde Vanitatis, el rey Juan Carlos, que se encuentra actualmente en España, más concretamente en la localidad gallega de Sanxenxo, se ha quedado totalmente atónito. Además, desde su entorno afirman que esto es «una cacería» y que, en cada una de las visitas del Rey a nuestro país, surge alguna noticia que condiciona su estancia totalmente. «¿No están en una propiedad privada? Es todo una auténtica barbaridad», han expresado. Quien tampoco se ha quedado callada ha sido Bárbara Rey, que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Ha sido Paloma Barrientos quien ha podido hablar con la vedette que ha expresado que «no tiene palabras».
«Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad y mi hijo las ha sacado sin mi permiso», ha afirmado. Lo cierto es que esta no sería la primera contienda legal a la que se tiene que enfrentar Bárbara, quien ya ha emprendido acciones en los juzgados contra su hijo pequeño. «Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos», ha confesado la actriz. Además, también, ha querido dejar claro que no fue Ángel quien tomó esas fotos. «Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, que fuera a hacer uso de ellas», ha apostillado Rey.