THE OBJECTIVE
Gente

Así es el famoso chalé de Bárbara Rey de las fotos con Juan Carlos y donde vive un futbolista

La actriz y el Emérito se reunían en la casa de ella en la localidad de Boadilla del Monte que tuvo que poner en venta

Así es el famoso chalé de Bárbara Rey de las fotos con Juan Carlos y donde vive un futbolista

Bárbara Rey, en una imagen de archivo. | Gtres

Las imágenes protagonizadas por Bárbara Rey y Juan Carlos han dado la vuelta al mundo. Las mismas, que han visto la luz en una revista holandesa gracias al hijo de la vedette, se puede observar al Emérito con la actriz en una actitud más cariñosa en la que hay hasta un apasionado beso. Las instantáneas se han convertido en una de las grandes confirmaciones de la historia de nuestro país, de la que, hasta la fecha, no había habido ninguna prueba gráfica que se hubiera mostrado al mundo. Estas, además, como se puede ver, fueron tomadas en la casa de Bárbara Rey, el chalé en el que vivió la televisiva tras separarse de su marido, Ángel Cristo.

Fue hace unos años cuando Bárbara Rey comenzó a hablar abiertamente de su relación con el rey Juan Carlos. Aunque había sido un secreto a voces, pocas personas se habían atrevido a pronunciarse en público sobre uno de los affaires que marcarían la monarquía española. En su última entrevista en De viernes, su hijo, con quien comenzó una contienda legal hace unos meses, ya advirtió que tenía en su poder unas imágenes en las que se podía ver a su madre junto al rey Juan Carlos, y que fueron tomadas por él mismo. Tras la publicación, las reacciones de Bárbara y del Emérito no se han hecho esperar. El entorno padre del rey Felipe ha hablado de una cacería, mientras que la vedette se ha mostrado totalmente sorprendida por la publicación y ha comunicado que solucionará todo en los tribunales.

El chalé de Bárbara Rey en Boadilla de seis habitaciones y piscina cubierta

El exterior de la casa de Bárbara Rey.

Uno de los dormitorios de la vivienda.

La cocina del chalé de Boadilla.

El baño tenía un gran jacuzzi.

El vestidor de la casa de la actriz.

El hall de entrada de la vivienda.

La zona exterior de la residencia en la que vivía la actriz.

Una de las habitaciones con despacho.

Una de las partes del salón de la residencia.

Lo cierto es que la entrevista del hijo de Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo en Mediaset fue, cuanto menos, escalofriante. En la misma, el joven narró los aspectos más complicados de su infancia y de su adolescencia que estuvieron marcados, como él mismo reconoció, por la vida sentimental de su madre. «A veces me ponía orfidal en el biberón.El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente por su parte. Ella veía un problema y la solución estaba en darme pastillas», confesó el que ha sido concursante de la última edición de Supervivientes.

Además, según su relato, era el mismo quien tomaba las fotos de su madre y el Emérito en su casa, en un impresionante chalé en la localidad de Boadilla del Monte. Fue ayer cuando el programa, Ni que fuéramos, se trasladó hasta la vivienda, que actualmente está ocupada por un conocido futbolista del Atlético de Madrid, tal y como admitió uno de sus vecinos. El mismo, tiene casi 700 metros cuadrados, y se puso en alquiler hace años. Aún así, como confirman desde la revista Semana, debido a los problemas de liquidez de Bárbara, se vio obligada a venderlo con un precio que rondaba los casi 700.000 euros. La casa cuenta con tres pisos, seis baños, seis habitaciones, un jacuzzi, piscina, terrazas y un gran jardín.

Su relación intermitente con el rey Juan Carlos

También posee una zona común que puede ser compartida por todos los vecinos. Aunque eso sí, dentro de la casa ya había todo lo necesario para desarrollar una vida más que cómoda. Bárbara tenía en su interior una gran piscina, un garaje y una zona de servicio con habitación y baño. Tal y como mostró una conocida inmobiliaria, cuando la vivienda se puso en venta, esta estaba decorada con suelos de mármol, puertas de madera maciza y un doble ventanal que hacía que se protegiera del frío. Una de las partes más especiales, sin duda, como recoge el diario Marca, es su jardín privado con barbacoa y una piscina climatizada. Además, la casa cuenta con una buenísima conexión con El Pardo y, debido a las visitas del Emérito, se construyó una puerta trasera por la que llegaba el monarca.

Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo
Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo. Gtres

Fue allí donde la vedette vivió durante sus mejores años junto a sus hijos, Sofía y Ángel. Las imágenes, tomadas, según su testimonio, por su vástago menor, fueron realizadas en una de las múltiples terrazas que tiene la vivienda. Fue en esta, además, en la que Bárbara sufrió un robo en los años 90 que ella misma denunció ante los medios de comunicación. La actriz contó que se habían llevado unas cintas con grabaciones privadas y que involucraban a un alto cargo de nuestro país. La marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi marcó un antes y un después sobre las informaciones que se publicaban del Emérito. Aunque sus escarceos amorosos eran un secreto a voces fueron pocas las personas que hablaron de ello de forma pública.

Tampoco la propia Bárbara, quien siempre se pronunció sobre su lado más íntimo, pero manteniendo el nombre del rey Juan Carlos en un segundo plano. Aún así, en estos últimos años, sí que se ha pronunciado sobre cómo fue su affaire con el Emérito. En una entrevista con Risto Mejide, la vedette se sinceró sobre cómo habían sido sus años junto al rey Juan Carlos. Así, confirmó que su relación había comenzado a mediados de los años 70 cuando él la vio en televisión. Luego, sufrieron un parón en su romance debido a que Bárbara empezó una relación con el domador Ángel Cristo. Un matrimonio que, como más tarde confirmaría Bárbara, estuvo marcada por la violencia y los abusos. Tras su separación del circense volvió junto a Juan Carlos, quien terminó su romance al poco tiempo porque «había conocido a otra persona».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D