La nueva casa de Marina Rivers en el centro de Madrid: moderna, minimalista y con gran terraza
La influencer y concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se compró una casa de obra nueva hace más de un año
Marina Rivers se ha convertido en una de las concursantes revolución de MasterChef Celebrity. La joven, que comenzó a hacerse famosa gracias a las redes sociales, compagina su incursión en televisión con sus estudios de Derecho y Económicas. Lo cierto es que gracias a su presencia, por ejemplo en TikTok, su fama comenzó a crecer y, debido a esto, ha tenido oportunidades en distintos programas de televisión, en eventos o hasta su propio podcast. Por no olvidar que tiene más de dos millones de seguidores, lo que también ha hecho que se ponga en valor las publicidades que hace, tanto en su cuenta de la red social de baile como en su propio perfil de Instagram.
Esto ha hecho que, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, tenga una buena posición económica. Así, con el dinero que ha ganado no solamente se ha comprado un magnífico coche de alta gama sino, también, una gran casa en el centro de Madrid. Fue hace un año cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se había comprado un chalé de nueva construcción en la capital, un poco más lejos de la localidad que le vio crecer; Coslada. Además, todo esto se había producido gracias a los esfuerzos que había realizado en los últimos años y porque es una persona «muy ahorradora», tal y como ella misma ha confesado.
Marina Rivers se compró una casa de obra nueva
La mudanza a la nueva casa se produjo a mediados de este mes de septiembre y la propia Marina contó en su perfil de TikTok que iba a compartir con sus seguidores cómo se iba a producir todo el proceso y, sobre todo, sus tips de decoración. Algo en lo que, finalmente, no ha profundizado. A pesar de todo, y gracias a la infinidad de vídeos que sube en TikTok y a sus post en Instagram, hemos podido conocer un poco más el interior de la casa, en la que priman los detalles sencillos, la decoración moderna, la madera y los colores claros. Ella misma ha contado, en más de una ocasión, que es «una loca» de la decoración.
Eso sí, sin olvidar la posición privilegiada en la que vive. «Que afortunada me siento y que privilegiada, la ilusión de toda mi vida ha sido ser una mujer independiente, y poder pagármelo todo sola, y estoy tan feliz. A la vez me recuerdo todos los días el privilegio que tengo y como la realidad de los jóvenes en nuestro país es muy diferente, tengo muchísima suerte, pero también estoy orgullosa de mi, nadie me ha regalado nada, todo lo que he conseguido ha sido con mucha suerte y con mi esfuerzo, mi constancia y mi ilusión», confesó en sus redes sociales.
Minimalista, moderna y con una gran terraza
@_riverss_ Publu. House tour con mis rincones favs de @Sklum TENEIS UN 15% de descuento con : RIVERSS15 DE NADA! #WhereInspirationBecomesHome #MySklumStory ♬ sonido original – Riverss
Y, como no podía ser de otra manera, para decorar la casa se ha valido de varias colaboraciones con distintas marcas de muebles. Así pues, la zona de la terraza está ordenada con muebles de Sklum, como ella misma ha mostrado, y como confirman en la revista Nuevo Estilo, en la que cuenta con una zona para tomar el sol y relajarse y otra para comer o cenar, tanto con amigos como con la familia. Cabe recordar que la joven influencer está muy unida a su hermana y sus padres. Además, tiene toque de verde y luz con varias plantas que ha colocado a lo largo de esta gran zona en la que puede salir a respirar aire fresco. Respecto a los muebles, estos combinan madera con cojines en color gris oscuro.
@_riverss_ porfavor q este trend no acabe nunca
♬ sonido original – Rosito
Si hablamos de la cocina, esta sigue un poco la misma estética que el resto de la casa. Aunque eso sí, por las imágenes que ella misma ha subido parece ser que no ha querido darle un toque demasiado moderno y, por ejemplo, no tiene una isla, sino que los muebles se distribuyen alrededor de dos paredes. Estos, además, son en un color gris oscuro. Para comer, cenar o desayunar algo rápido, además, cuenta con unos taburetes altos también de madera. Otro de los puntos positivos que tiene la zona de la cocina, sobre todo si hablamos de orden, es que la mayoría de electrodomésticos están escondidos, por lo que visualmente transmite cierta paz.
El dormitorio también está decorado con la misma tonalidad de madera y con una gran cama con un cabecero en blanco roto que va a conjunto con la alfombra. Eso sí, la habitación tiene un estilo muy sencillo, en la que destacan una pequeña cómoda y los armarios empotrados de la zona del vestidor. En el salón ha optado por el blanco y, además, tiene dispuesta distintas estanterías en las que ha colocado distintos elementos decorativos. Luego, tiene otra estancia dedicada a un despacho, en la que cuenta con una pequeña mesa, también en la misma tonalidad, y una silla de madera con un respaldo de rejilla.