La relación de Broncano y Paula Badosa: su primera cita, una discreta ruptura e indirectas
El presentador de TVE y la tenista comenzaron a salir a mediados del 2020 y su relación duró algo menos de un año
Paula Badosa y David Broncano pusieron punto y final a su relación hace casi tres años. La tenista profesional y el actual presentador de La revuelta salieron juntos durante unos meses y, tras su ruptura, protagonizaron una curiosa entrevista en el plató de La resistencia. En todo este tiempo, el presentador ha intentado siempre ser muy discreto con su vida privada. Es por eso que, en las ocasiones en las que se ha pronunciado sobre sus parejas, ha sido de forma contada. Aún así, con Silvia Alonso, su actual novia, está haciendo una excepción, ya que ha hablado de ella en múltiples ocasiones, al igual que la ha entrevistado en el que era el plató del formato de Movistar+.
Fue a principios de 2020 cuando ambos comenzaron una discreta relación. Las imágenes de la pareja tomando algo en una terraza de Madrid rápidamente aparecieron en las redes sociales y en las distintas portadas de revista. La propia tenista fue quien habló de cómo había sido su relación y cómo se había tomado esas primeras instantáneas. «No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco», confesó. Lo cierto es que, en un primer momento, se pensó que la relación se iba a extender en el tiempo. Sobre todo considerando que Broncano es un gran apasionado del tenis.
Las primeras citas de David Broncano y Paula Badosa
Su primer evento público se produjo en el Teatro Real, donde juntos disfrutaron de la Sinfonía nº9 de Beethoven. Tras esto, tomaron algo en una de las terrazas de la capital madrileña, donde fueron captados. Tal y como confirmaron en El Español, su romance había comenzado hacía un tiempo gracias a unos amigos en común. Aunque eso sí, no fue hasta «el confinamiento» cuando transformaron esa amistad en algo más. Una vez que todos comenzamos a salir de casa, Broncano y Badosa oficializaron su relación. Fue a través de un comentario del propio Broncano, en directo, cuando se supo que ambos habían puesto fin a su relación. En ese momento, ninguna de las partes quiso hablar del porqué de su ruptura.
Según explica el mencionado medio, esta se produjo por la intensa agenda de trabajo de ambos, que hizo que sus vidas personas fueran incompatibles. Además, tampoco el interés mediático habría ayudado a que su relación siguiera para adelante. Una situación que, actualmente, Broncano cada vez lleva mejor. Tras terminar su relación, los dos siguieron adelante con sus carreras profesionales. El presentador siguió con las riendas de La resistencia, La vida moderna y sus colaboraciones en la radio. Mientras tanto, la tenista se trasladó a Abu Dabi para competir en uno de sus aclamados torneos.
Su discreta ruptura y una tensa ruptura
Lo cierto es que, a pesar de todo, tanto Paula como David guardan una buenísima relación. Tanto es así que cuando un medio habló de Paula como la «ex de» fue el presentador quien salió en su defensa a través de sus redes sociales. «Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», escribió en X. Probablemente uno de los momentos que generó más expectación fue cuando Paula acudió como invitada a La resistencia. En ese momento, ya había pasado un tiempo desde su ruptura.
Muchas fueron las indirectas que se intercambiaron ambos. «Voy a intentar no contar más anécdotas personales tuyas, pero alguna igual suelto», le espetó Broncano al principio de la entrevista. «Se puede contar todo», añadió ella. «Yo te entrené», siguió insistiendo Broncano. «Pasaste de la 100 a la 2 en un año y medio», añadió. Sin duda, uno de los momentos más esperados llegó con las dos preguntas que hace Broncano siempre en cada programa; el dinero y el sexo. Sobre la primera, Paula fue muy directa: «Siempre he tenido muchas ganas de esta pregunta. Tú ya lo sabes, hace dos o tres años que hacíamos la broma. Siempre decía ‘mi sueño algún día, mi objetivo es tener más que tú’. Por fin puedo decir que tengo más que tú».
Aunque sin duda, su respuesta sobre las relaciones sexuales dejó más en shock a Broncano y a todo el público. «Estoy teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física, cardio… Voy bien servida», confesó la tenista. Actualmente, Broncano mantiene una relación estable con Silvia Alonso, quien también ha ido en varias ocasiones a su programa como invitada.