Kate Middleton reaparece tras el fin de su tratamiento y la vuelta de Harry a Londres
La princesa de Gales ha posado tras confirmar, hace casi un mes, que había terminado su tratamiento contra el cáncer
Kate Middleton ha aparecido por primera vez desde que anunció que había terminado con su tratamiento para curar el cáncer que sufre desde principios del año pasado. La princesa de Gales lo ha hecho a través de las redes sociales en las que ha querido mostrar un encuentro privado con la fotógrafa Liz Hatton. «Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa talentoso cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros», ha escrito Catalina en su perfil de la red social X, en un texto que ha ido acompañado de varias imágenes junto a esta joven, de 16 años, quien sufre un cáncer complicado.
Esta, principalmente, ha sido la razón por la que la mujer del príncipe Guillermo ha decidido agendar esta pequeña visita de Hatton al castillo de Windsor. Aunque siempre ha sido una mujer que ha estado muy concienciada con todos los temas sociales, desde que sufrió este bache de salud, lo está aún más con todo lo que tiene que ver con este tipo de enfermedad. Aunque eso sí, la presencia de Liz en una de las mayores propiedades de los Mounttbaten estaba justificada porque era la encargada de tomar las imágenes de los destinatarios de los honores en una investidura dentro del Castillo. Momento que aprovechó Kate para ir a saludarla.
La reaparición de Kate Middleton tras el fin de su tratamiento
La joven es fotógrafa en la London’s Air Ambulance Charity, una asociación en la que el príncipe Guillermo es su patrón. Además, estas imágenes han visto la luz en un momento especialmente sensible para la Casa Real británica. No es para nadie desconocido que estos últimos meses han sido convulsos y ajetreados dentro del Palacio de Buckingham. Las respectivas enfermedades de Kate Middleton y el rey Carlos III han supuesto un auténtico shock para todo el mundo pero, especialmente, para los miembros de su familia. Además, a esto hay que sumarle la tensa relación que mantienen todos ellos con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes, de forma inconsciente, en muchas ocasiones, se han convertido en protagonistas.
Al igual que ha sucedido esta última vez. Las fotos de la reaparición de Kate se han producido al mismo tiempo que el duque de Sussex ha protagonizado su vuelta a Londres. Un viaje que, además, ha hecho en solitario. A pesar de que rompió sus relaciones profesionales, y casi personales, con su familia hace tiempo, todavía sigue desempeñando algunas iniciativas benéficas. Es por eso que este nuevo viaje a Inglaterra está justificado por la organización Wellchild, que apoya a niños enfermos y sus familias. Por tanto, el hijo pequeño del rey Carlos ha querido entregar unos premios solidarios. Además, al igual que ocurriera en otras ocasiones, no está previsto que el príncipe haya visitado ni a su padre, que se encuentra en el castillo de Balmoral, ni a su hermano.
La vuelta del príncipe Harry a Londres y sus planes de futuro
Lo cierto es que la presencia del príncipe Harry en este evento es toda una declaración de intenciones. En los últimos meses, tanto él como su mujer, Meghan Markle, se han estado labrando una figura dentro del mundo de la filantropía y los actos solidarios. Esto les ha llevado a viajar a distintos puntos del mundo como Colombia y Nigeria. Además, también han estado presentes en Nueva York en la Asamblea General de Naciones Unidas en el que coincidieron con algunos miembros de las casas reales europeas como Matilde de Bélgica. Su siguiente viaje se producirá a Lesoto. Aunque eso sí, por ahora no sabe si al príncipe Harry también le acompañará su mujer o preferirá hacer este viaje en solitario.
Como explican desde ¡Hola!, el príncipe Harry está muy vinculado al país, ya que fue uno de los primeros viajes que hizo cuando todavía era un estudiante. Allí se comprometió con varias causas como la lucha contra el VIH. Es por eso que creo la asociación Sentenbale, junto al príncipe Seeiso, en una amistad que se extendió en el tiempo. Ha sido el propio Seeiso quien ha confirmado la vuelta del hijo de Lady Di al país sudafricano. La última vez que estuvo allí fue hace seis años.