THE OBJECTIVE
Gente

A qué se dedica Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, más allá de su trabajo como DJ

La joven se ha convertido en uno de los rostros más codiciados después de las fotos de su madre con el Emérito

A qué se dedica Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, más allá de su trabajo como DJ

Sofía Cristo, en una imagen en redes sociales.

Bárbara Rey se encuentra en el ojo del huracán. La semana pasada se hicieron públicas las imágenes de la vedette en actitud muy cariñosa con el rey Juan Carlos, en unas instantáneas que ya forman parte de la historia de nuestro país. Las fotografías fueron publicadas en un medio holandés gracias a Ángel Cristo Jr., el hijo que tuvo la actriz con el domador de circo. Con él ya empezó una contienda legal hace meses, un enfrentamiento narrado en televisión desde sus primeros momentos. Al lado de Bárbara siempre ha estado su hija, Sofía Cristo, quien ha dado la cara por su madre en todas sus intervenciones en la pequeña pantalla. Su presencia en televisión es constante desde hace años y ha aparecido en infinidad de formatos, tanto en Mediaset como en Atresmedia. Pero esta no es su único fuente de ingresos.

Probablemente quien ha sido más desconocido en todo este tipo ha sido su hermano, Ángel Cristo. El hombre se mantuvo siempre alejado de los medios de comunicación aunque sí que acudió a algún que otro photocall, pero siempre a la sombra de su madre y su hermana. Todo cambió hace unos meses cuando concedió una demoledora entrevista a De viernes, en la que cargó contra Bárbara Rey. Luego, fue confirmado como concursante de Supervivientes y siguió con el empeño de hacer sufrir a su madre de forma pública. Es por eso que tanto Bárbara como su hija, Sofía, han tomado cartas en el asunto y han emprendido acciones legales tanto contra él como contra su mujer, Ana Herminia.

De qué trabaja Sofía Cristo

Sofía nació de la tortuosa relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey. Desde muy joven comenzó a aparecer en distintos formatos de televisión como Supervivientes, el concurso en el que se enroló en 2007. Además, en una de esas experiencias conoció a la que sería su pareja durante unos años, Nagore Robles. Paralelamente también ha trabajado como DJ y ejerce de productora musical. Ha colaborado con distintos artistas de la talla de Soraya Árelas. También, otro de sus trabajos, sobre todo más vocacional y por el que más tiene que dar su lado más personal, es como coach. Así, en todo este tiempo, se ha empleado en distintas asociaciones para concienciar del peligro de las drogas.

Ella misma pasó por un difícil momento en su vida por el que tuvo que ingresar en un centro especializado. Como ella misma ha confesado, lleva más de once años limpia. «La recuperación es posible y Sofía Cristo es un ejemplo de ello», explican desde el Instituto Noa, donde la hija de Bárbara Rey trabaja como coach. Respecto a su vida personal, como recogen desde Telecinco, Sofía está «acostumbrada a no tener pareja y me he acomodado un poco, pero quizá ha llegado el momento de cuidar un poco más esa parte y estar más abierta a dejar que alguien entre en mi vida». Además, está segura que «tener fe y una actitud proactiva ante la vida es muy importante para que las cosas funcionen».

Sus apariciones en ‘Espejo público’ y su título de intervencionista familiar

Sin duda alguna, otro de sus puntos fuertes es la defensa que hace, a través de sus redes sociales, de la homosexualidad. En ningún momento, la joven ha escondido su condición sexual. Y es más, en más de una ocasión, ha mantenido esos romances en televisión. Como sucedió con Nagore Robles. En los últimos años, sí que ha intentado desvincular un poco más su vida personal al foco público, por lo que su relación con la influencer Bruna Bravo o la creadora de contenido, Mel Belmonte. Fue en el programa Secret story en la que la DJ habló sobre los aspectos más íntimos de su vida y un hecho que le marcó para siempre.

«Nunca se lo he contado a nadie. Yo no era consciente de lo que ocurrió hasta que fui creciendo y supe lo que me había hecho. De hecho, sólo lo saben tres amigos míos y mi terapeuta. Nunca he querido contarlo porque es una persona muy allegada a nosotros», contó sobre unos abusos sexuales que sufrió por parte de su tío. Sobre su padre, también se ha pronunciado en más de una ocasión. «Yo tenía adoración por mi padre, pero sólo tengo capítulos de él de los malos tratos a mi madre y de tenerle miedo porque pensábamos que iba a matarla. Así que para mí fue una liberación que a los 6 años se separaran», explicó en la casa de Guadalix.

En estos años, todo lo que ha vivido, le ha hecho formarse en distintos aspectos, también profesionalmente. Es por eso que, hace un tiempo, se sacó el título de intervencionista familiar. Es por eso que, ahora, ejerce esa parte tan personal de su vida de forma laboral, con total vocación. También, actualmente, es uno de los rostros más visibles de la parte del corazón de Espejo Público.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D