Macarena, la novia de Rafa Mora que le apoya en su nuevo trabajo: deportista y pedagoga
El extronista en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha aprobado las oposiciones a Policía en San Sebastián de los Reyes
Rafa Mora ha dado un giro de 180 grados a su vida. El que un día fue tronista en Mujeres, hombres y viceversa y salió de la mano del dating show de Telecinco con Tamara Gorro, ha aprobado las oposiciones para Policía Local en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Tras el cambio de aires en Mediaset y el despido de Sálvame, donde Rafa colaboraba, el valenciano se tuvo que buscar otra profesión. Es por eso que decidió, hace un tiempo, ponerse manos a la obra y estudiar las oposiciones para ser funcionario. Todos estos avances los ha hecho de la mano de su actual pareja, Macarena Millán, quien le ha apoyado en todos estos pasos.
Lo cierto es que la joven, además de ser su pareja, ha aparecido en algunas ocasiones en la televisión. Aunque no ha tenido una vida televisiva tan intensa como Rafa, Macarena participó, hace años, en el formato Cámbiame. También, en alguna que otra ocasión ha visitado el plató de Sálvame, cuando lo hacía su pareja y para hablar sobre su relación y, sobre todo, para desmentir a aquellos que decían que su noviazgo peligraba. Además, junto a Rafa también participó en La casa fuerte, uno de los formatos del verano de Telecinco.
El nuevo rumbo en la vida de Rafa Mora
Si echamos un vistazo a sus redes sociales nos damos cuenta que la joven tiene más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram. En esta, se describe como pedagoga, carrera universitaria que terminó de estudiar hace poco tiempo, y, también, es técnica superior en actividades físicas y deportivas, así como técnica en salvamento y socorrismo. De la misma forma, ha estudiado Comercio y Marketing. Todo esto ha hecho que Macarena pueda desarrollar distintas facetas en su vida. Aunque, probablemente, la más importante es aquella que tiene que ver con su relación y con su forma física. Tanto Rafa como Macarena son unos forofos del deporte, algo que comparten a través de sus redes sociales.
La pareja lleva una vida de lo más acomodada a las afueras de Madrid donde residen en un lujoso dúplex. Como ya contaron en su momento en MtMad, pagan de alquiler unos 1.600 euros. La casa cuenta con varias plantas, una zona para los coches, un gimnasio, un vestidor y un gran jardín donde tienen una barbacoa. También, cuentan con un jacuzzi hinchable. Fueron ambos quienes confesaron que nada más verlo se enamoraron. Han sido varias las ocasiones en las que en televisión se ha cuestionado su relación, algo que ellos mismos se han encargado de desmentirlo.
Macarena, la novia de Rafa Mora
Es más, en la revista Diez Minutos, Macarena dio una entrevista en la que habló de varios aspectos de su noviazgo. «Siempre le digo que nosotros estamos muy bien en casa, que somos felices como pareja y que nada nos va a afectar a pesar de que se cuestione nuestra relación constantemente. Tengo clarísimo que yo quiero que él sea el padre de mis hijos, lo quiero todo con él y él también conmigo. Que se cuestiona, que la gente opina… A nosotros nos da igual», confesó a la revista. Su primera cita se produjo hace unos cuantos ellos, en la que él intentó enamorarla con un coche de alta gama. Algo que a Macarena no le importó mucho. «Soy de una familia muy humilde», comentó en Diez Minutos.
Además, para definirse a sí misma, Macarena lo tuvo claro: «Soy muy atrevida, aventurera, optimista, familiar…». Sobre sus trabajos, contó que «había trabajado en una cadena de gimnasios como técnico deportivo». «Después del confinamiento empecé con clases en directo: tonificación, cardio, pilates… Así que voy a montar una aplicación online», explicó para la revista Diez Minutos. En esas mismas palabras comentó que tanto ella como Rafa eran unos apasionados del deporte y que sueño era el de «hacer Educación Infantil y un Máster de Educación Física, pero con tranquilidad».