La casa de Mariló Montero en Madrid: flores como protagonistas, coqueta y con mucha luz
La presentadora reside en una espectacular vivienda en la capital que cuenta con un gran vestidor y grandes ventanales
Mariló Montero divide su vida entre Madrid, Nueva York y Sevilla. Es en la ciudad de los rascacielos donde reside su hija Rocío, desde hace muchos años y donde desempeña su trabajo como modelo. En Sevilla es el lugar donde ha criado a sus hijos y, también, donde vivió los mejores años de su matrimonio con Carlos Herrera. Mientras tanto, Madrid se ha convertido en el sitio donde debe estar debido a que tiene más oportunidades laborales. Es en la capital donde Mariló ha establecido su residencia, en una impresionante casa en una de las mejores zonas de Madrid.
Estos últimos meses han sido especialmente convulsos para la presentadora, en cuanto a trabajo se refiere. Dejó Canal Sur y comenzó a formar parte de Todo es mentira, donde jugó un papel fundamental durante la baja de Marta Flich. También, fue uno de los fichajes estrella de El desafío y colaboradora de Espejo Público. Todo esto ha hecho que su campo base se encuentre en Madrid, lugar desde el cual puede moverse fácilmente a cualquier punto de la geografía española. Han sido varias las mudanzas que ha vivido Mariló en los últimos tiempos y que le ha llevado a vivir en distintas residencias. Probablemente, una de las más especiales es la de Madrid, una casa que destaca por su luminosidad y su delicada decoración.
Mariló Montero reside en una casa con mucha luz y flores
Ha sido a través de sus redes sociales donde hemos podido conocer un poco más sobre esta vivienda. Mariló, a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, ha compartido infinidad de imágenes de su día a día, en las que aparece su estupenda casa. Lo que más llama la atención, sin ninguna duda, es la decoración de la vivienda. Esta está decorada con colores claros, pocos muebles y las estancias tienen grandes ventanales. Además, cuenta con un gran salón y una zona de comedor para dar la bienvenida a sus amigos. Lo cierto es que la presentadora cuenta con un nutrido grupo de gente allegada que suele visitarla día sí y día también y con quien comparte infinidad de momentos juntos.
La personalidad de Mariló se ve reflejada en una casa sencilla pero coqueta. Probablemente la estancia más fotografiada es la habitación, donde la presentadora tiene colocados varios detalles que le dan un toque diferente. Así, cuenta con una gran cómoda, con varios cajones y tiradores, en color crema, que combina, a la perfección con las distintas flores que tiene repartidas por toda la casa. También, las paredes siguen esta tonalidad, camuflándose casi con el suelo y los muebles. Además, están decoradas con varios cuadros en blanco y negro. Sin duda alguna, lo que más llama la atención es el decorado que tiene la exmujer de Carlos Herrera en una de las habitaciones, una especie de árbol de flores rosas, un cerezo, que sale desde el suelo y sus ramas se extienden por toda una pared.
Un despacho, un gran vestidor y un salón lleno de recuerdos
Esta está dibujada a mano y deja constancia, una vez más, de su pasión por las flores. Además, también le da ese toque más exótico con la presencia de una orquídea. No hay que olvidar que una de las pasiones de Mariló es la lectura. Es por eso que cuenta con una zona, con una butaca, para poder disfrutar de varios libros que tiene dispuestos en una gran estantería. El dormitorio también tiene una gran cama con dos mesillas de noche, en las que destaca una pequeña lámpara de noche y un gran ramo de flores. En el salón tiene colocado una estantería de obra, en color blanco, que combina a la perfección con la madera del suelo y de la mesa. El sofá lo eligió en colores oscuros y los detalles en plata. Y no solamente eso. En el salón también guarda un lugar especial sus recuerdos, es por eso que tiene distribuidas varias fotos por la pared, con unos marcos en negro, en las que aparecen sus hijos.
La casa también cuenta con una zona de trabajo, en la que Mariló prepara todos sus proyectos. Esta también tiene una gran estantería de obra y un ordenador en un gran escritorio de madera maciza. De la mesa, no solamente llama la atención todo el papeleo que tiene distribuido sino, también, un teléfono de estilo vintage y una radio. También, un toque distinto le da el gran sillón en color turquesa, cómodo, para pasar largas horas. Además, la vivienda tiene una zona de vestidor, perfecto para albergar toda la ropa que tiene Mariló y donde puede probarse cada uno de sus modelitos.