Este es el carísimo coche de Lucía Pombo por más de 80.000 euros que es 4x4
La hermana de María Pombo presume de un imponente vehículo perfecto para hacer excursiones por el campo
Lucía Pombo vive un momento personal muy bueno. La hermana de María Pombo no solamente se dedica al mundo de la aviación sino que, también, ha encontrado su hueco en las redes sociales. Estos dos trabajos han repercutido muy positivamente en su bolsillo, lo que le ha permitido cumplir uno de sus sueños; construirse su propia casa en Cantabria. Además, en los últimos días, junto a su marido, se han hecho con un impresionante coche, valorado en casi 100.000 euros. Se trata de un modelo 4×4 que es perfecto para utilizar en montaña, uno de los planes que más les gusta al matrimonio.
Álvaro y Lucía se dieron el ‘sí, quiero’ en la provincia de Segovia, en una localidad muy cercana a Adrados, el lugar a donde se escapan cada vez que tienen un fin de semana libre. Fue allí donde los padres de Álvaro construyeron, hace mucho tiempo, una pequeña casa. Fue por eso que, al tiempo, la familia Pombo-Ribó decidió hacerse con otro inmueble en la misma población donde comenzaron a pasar sus días de vacaciones. Ahora, esta casa se ha convertido en una de las protagonistas del documental, en el que muestran la cantidad de actividades que realiza la familia, uno de los planes favoritos de la pareja.
El carísimo coche de Lucía Pombo
Lo cierto es que, además, los dos también son unos grandes apasionados del motor. Es por eso que el regalo de bodas de su padre, como ella misma ha contado en más de una ocasión, fue un coche de época. Ambos tienen varios modelos que cuidan con mucho cariño y que pasean cada día festivo. Es por eso que, a la hora de hacerse con un coche nuevo, tenían muy claro que iba a ser uno que cumpliera con todas sus necesidades. La marca elegida por el matrimonio ha sido un Land Rover Defender, en color blanco, en su modelo 11o u Octa. Este tiene un precio que parte de los 80.000 euros y que va aumentando según se le van incluyendo nuevos accesorios.
Se trata de un vehículo con capacidad para siete personas y que tiene varias versiones. Desde la página web de la casa informan que este tipo de coches son los más «potentes y rápidos de la historia» con un diseño «resistente». En el caso de Lucía y Álvaro, la pareja ha optado por un color blanco muy diferente a los que ofertan en la web que suelen ser más oscuros. Este momento coincide, además, cuando María Pombo ha comenzado una campaña publicitaria con BMW, con quienes empezará a colaborar para promocionar su nuevo coche. Es la influencer quien, además, tiene un buenísimo estatus económico, sobre todo teniendo en cuenta que, en posesión, además de varios automóviles, posee una impresionante casa en Madrid y otra en Cantabria, que han sido diseñadas con sumo detalle.
Su discreto patrimonio
En el caso de Lucía son pocos los datos que tenemos sobre su patrimonio. La joven vive, junto a su pareja, en una casa de alquiler en el barrio de Arturo Soria, el mismo lugar que antes ocupaba su hermana María y donde reside Marta. Es más, ellas dos, en más de una ocasión, han presumido de vivir muy cerca, lo que favorece que, por ejemplo, la mayor de las Pombo pueda visitar a sus sobrinas, las hijas de Marta. Además, juntas, y con sus padres, se están construyendo la casa de sus sueños en Cantabria. Las obras comenzaron hace algo más de un año y medio y este mismo verano ambas han podido pasar más tiempo en su nueva casa, en la que ya se están ultimando todos los detalles para convertir el lugar en su perfecta casa de vacaciones.
Quien sí ha confirmado, en alguna que otra ocasión, que que quiere ampliar su patrimonio ha sido Marta. Desde que se quedó embarazada está buscando un lugar más grande para vivir y, sobre todo, que no sea de alquiler. Por lo que tendrá que hacer una buena inversión. El barrio en el que viven se trata de uno de los mejores valorados a las afueras de Madrid, por sus amplias zonas verdes. Quien nunca se ha pronunciado sobre este extremo, sobre su deseo o no de hacerse con una casa, ha sido Lucía, que está muy centrada en su carrera como piloto. Es más, como ella misma ha confesado, todavía ni está en su horizonte la idea de ampliar la familia, ya que prefiere disfrutar del momento profesional que vive.